Chanel Coco Mademoiselle Eau de Parfum

Chanel Coco Mademoiselle Eau de Parfum

Opinión sobre "Chanel Coco Mademoiselle Eau de Parfum"

publicada 25/10/2007 | Nimra
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Chanel Coco Mademoiselle Eau De Parfum Spray 35ml"

Este perfume tiene un aroma incomparable, suave, agradable, cautivador. Personalmente creo que es uno de los perfumes más agradables que hay en el mercado. También tengo que destacar una característica y es que apenas varia el aroma del bote a la piel. Definitavemente me quedo con este perfume ya que después de mucho tiempo probando otros, es sin duda el más acertado.
Lo puedes usar a diario como hago yo, pero es perfecto para ocasiones especiales.
El único inconveniente que veo es el precio, aunque visto de otro modo, compensa. Un frasco de 35ml te puede durar perfectamente 4 meses.
Es un perfume que denota personalidad y elegancia.
Dura casi todo el día y no resulta nada empalagoso. La presentación del producto viene en un frasco rectangular de lineas muy clásicas y sencillas.

• BBB150 publicada 25/10/2007
    No nos dices nada sobre el precio.

Información técnica : Chanel Coco Mademoiselle Eau de Parfum

Un perfume joven, excitante, femenino. Envuelve con el espíritu moderno de Madam Chanel; Mezclado con jazmin y rosas. Difunde un aroma ligero como un pétalo. Elegancia expresada en simplicidad y un lujo subestimado.

Marca: Chanel

Tipo: Eau De Parfum