Chanel Coco Mademoiselle Eau de Parfum

Chanel Coco Mademoiselle Eau de Parfum

Opinión sobre "Chanel Coco Mademoiselle Eau de Parfum"

publicada 22/02/2012 | driade197
usuario desde : 22/02/2012
Ventajas Es un aroma fino, elegante y con clase
Desventajas Es un perfume caro
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Chanel Coco Mademoiselle Eau de Parfum el más fino y elegante"

Personalmente creo que es uno de los mejores perfumes que hay actualmente, teniendo en cuenta que lleva ya bastantes años en el mercado. Llevo años utilizandolo y no me canso nunca. Su aroma es muy agradable y perdura pero sin ser molesto porque es suave. Su olor es floral con un mínimo toque frutal. Es ideal para utilizarlo en ocasiones especiales, así como para diario.
Además el embase es muy bonito, muy al estilo de Coco Chanel; sencillo pero firme.
Y al pertenecer a esta emblematica firma, eso le da prestigio además de glamour, muy al estilo parisino.
Y resulta muy curioso que siempre que lo llevo alguien me dice: - perdona, que perfume te has puesto hoy? es que huele muy bien... y eso siempre resulta satisfactorio.

• elena4039 publicada 22/02/2012
    valorada
  • jazzbabe publicada 22/02/2012
    Una de mis favoritas, saludos!

ofertas "Chanel Coco Mademoiselle Eau de Parfum"

Información técnica : Chanel Coco Mademoiselle Eau de Parfum

Un perfume joven, excitante, femenino. Envuelve con el espíritu moderno de Madam Chanel; Mezclado con jazmin y rosas. Difunde un aroma ligero como un pétalo. Elegancia expresada en simplicidad y un lujo subestimado.

Marca: Chanel

Tipo: Eau De Parfum