Chanel Coco Mademoiselle Eau de Parfum

Chanel Coco Mademoiselle Eau de Parfum

Opinión sobre "Chanel Coco Mademoiselle Eau de Parfum"

publicada 06/05/2012 | skanskan
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Coco Mademoiselle. Lo bueno es caro."

Esta fragancia supuestamente es una versión actualizada y rejuvenecida del Coco original. Se parece mucho a Chanel Chance.
Viene en una botella de cristal muy normalita, con vaporizador. La verdad es que se podrían haber currado una botella más bonita.

De todos los perfumes que ha usado mi novia este es el que más me gusta, con diferencia.

Es fresco, afrutado pero no ácido, huele a naranja, mandarina, pachuli, rosa, jazmín, notas florales, ylang-ylang, y algo de almizcle (musk).
Sirve para uso diario y para noche, es muy romántico. Como su propio nombre indica sirve para las señoritas, está indicado para mujeres de entre 25 y 50 años aunque yo creo que a una de veinte también le pega.

Dura muchísimo (si compráis una imitación os daréis cuenta) pero tiene una pega, es muy caro. No todo el mundo se puede permitir usarlo con frecuencia.
Mi novia usa (en ocasiones especiales) el bote de 100ml porque sale más barato y dura un montón.

Realmente huele muy bien, no es picante, es muy muy fino.

Bueno, no me voy a enrollar con la historia del perfume pero puede que os interese mi opinión sobre otros perfumes parecidos:
Se parece a Lancome Hypnose Senses, Shiseido Zen, Jimmy Choo o John Varvatos, que también son muy caras.

O si quereis perfumes un poco más baratos con cierto parecido: Burberry The Beat, Elizabeth Arden Red Door Velvet.

Mucha gente dice que Dior Miss Dior Cherie es parecido pero sólo lo es por su olor a pachuli.

Puede ser un buen regalo. Aunque ya sabeis que a cada persona le va un perfume según su tipo de piel.

Que lo disfruteis!!!

• celiaterecomienda publicada 24/03/2015
    lo bueno hay que pagarlo aunque con los perfumes suelen abusar, un buen perfume este.
  • skanskan publicada 06/05/2012
    veo que la sección de perfumes tiene muchos seguidores :)
  • torete_jose publicada 06/05/2012
    opinion valorada

ofertas "Chanel Coco Mademoiselle Eau de Parfum"

Información técnica : Chanel Coco Mademoiselle Eau de Parfum

Un perfume joven, excitante, femenino. Envuelve con el espíritu moderno de Madam Chanel; Mezclado con jazmin y rosas. Difunde un aroma ligero como un pétalo. Elegancia expresada en simplicidad y un lujo subestimado.

Marca: Chanel

Tipo: Eau De Parfum