Chanel Coco Mademoiselle Eau de Parfum

Chanel Coco Mademoiselle Eau de Parfum

Impresión Total (26): Evaluación Total Chanel Coco Mademoiselle Eau de Parfum

Todas las opiniones sobre Chanel Coco Mademoiselle Eau de Parfum

Coco Mademoiselle. Lo bueno es caro.

5  06.05.2012 (14.05.2012)

Ventajas:
Huele muy bien .  Dura mucho

Desventajas:
Es muy caro .

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

usuario desde:25.01.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Esta fragancia supuestamente es una versión actualizada y rejuvenecida del Coco original. Se parece mucho a Chanel Chance.
Viene en una botella de cristal muy normalita, con vaporizador. La verdad es que se podrían haber currado una botella más bonita.

De todos los perfumes que ha usado mi novia este es el que más me gusta, con diferencia.

Es fresco, afrutado pero no ácido, huele a naranja, mandarina, pachuli, rosa, jazmín, notas florales, ylang-ylang, y algo de almizcle (musk).
Sirve para uso diario y para noche, es muy romántico. Como su propio nombre indica sirve para las señoritas, está indicado para mujeres de entre 25 y 50 años aunque yo creo que a una de veinte también le pega.

Dura muchísimo (si compráis una imitación os daréis cuenta) pero tiene una pega, es muy caro. No todo el mundo se puede permitir usarlo con frecuencia.
Mi novia usa (en ocasiones especiales) el bote de 100ml porque sale más barato y dura un montón.

Realmente huele muy bien, no es picante, es muy muy fino.

Bueno, no me voy a enrollar con la historia del perfume pero puede que os interese mi opinión sobre otros perfumes parecidos:
Se parece a Lancome Hypnose Senses, Shiseido Zen, Jimmy Choo o John Varvatos, que también son muy caras.

O si quereis perfumes un poco más baratos con cierto parecido: Burberry The Beat, Elizabeth Arden Red Door Velvet.

Mucha gente dice que Dior Miss Dior Cherie es parecido pero sólo lo es por su olor a pachuli.

Puede ser un buen regalo. Aunque ya sabeis que a cada persona le va un perfume según su tipo de piel.

Que lo disfruteis!!!

06.05.2012 14:55

veo que la sección de perfumes tiene muchos seguidores :)

torete_jose

torete_jose

06.05.2012 11:34

opinion valorada

DarkyL9

DarkyL9

06.05.2012 08:35

Buena opinión, creo que les servirá mucho a las mujeres a la hora de escoger sus perfumes

Esta opinión sobre Chanel Coco Mademoiselle Eau de Parfum ha sido leída 361 veces por los usuarios:

1. madelacasa
  2. torete_jose