chanel COCO MADEMOISELLE edp vaporizador 35 ml

€ 59,95 Perfumesclub.com 52 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 3,99

Disponibilidad: 1-​2 días

Perfumesclub.​com

Chanel Coco Mademoiselle eau de parfum para mujer 35 ml + por cada compra un regalo.

Chanel Coco Mademoiselle eau de parfum para mujer 35 ml .​.​.

...

CHANEL COCO MADOMOIS.​ EDP 35 ML

CHANEL COCO MADOMOIS. EDP 35 ML

€ 88,74 amazon.es marketplace beauty 354 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 2-​3 días laborable.​.​.

amazon.​es marketplace beauty

Coco Mademoiselle. Lo bueno es caro.

5  06.05.2012 (14.05.2012)

Ventajas:
Huele muy bien .  Dura mucho

Desventajas:
Es muy caro .

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

usuario desde:24.01.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Esta fragancia supuestamente es una versión actualizada y rejuvenecida del Coco original. Se parece mucho a Chanel Chance.
Viene en una botella de cristal muy normalita, con vaporizador. La verdad es que se podrían haber currado una botella más bonita.

De todos los perfumes que ha usado mi novia este es el que más me gusta, con diferencia.

Es fresco, afrutado pero no ácido, huele a naranja, mandarina, pachuli, rosa, jazmín, notas florales, ylang-ylang, y algo de almizcle (musk).
Sirve para uso diario y para noche, es muy romántico. Como su propio nombre indica sirve para las señoritas, está indicado para mujeres de entre 25 y 50 años aunque yo creo que a una de veinte también le pega.

Dura muchísimo (si compráis una imitación os daréis cuenta) pero tiene una pega, es muy caro. No todo el mundo se puede permitir usarlo con frecuencia.
Mi novia usa (en ocasiones especiales) el bote de 100ml porque sale más barato y dura un montón.

Realmente huele muy bien, no es picante, es muy muy fino.

Bueno, no me voy a enrollar con la historia del perfume pero puede que os interese mi opinión sobre otros perfumes parecidos:
Se parece a Lancome Hypnose Senses, Shiseido Zen, Jimmy Choo o John Varvatos, que también son muy caras.

O si quereis perfumes un poco más baratos con cierto parecido: Burberry The Beat, Elizabeth Arden Red Door Velvet.

Mucha gente dice que Dior Miss Dior Cherie es parecido pero sólo lo es por su olor a pachuli.

Puede ser un buen regalo. Aunque ya sabeis que a cada persona le va un perfume según su tipo de piel.

Que lo disfruteis!!!
Comparte esta opinión en

celiaterecomienda

celiaterecomienda

24.03.2015 13:19

lo bueno hay que pagarlo aunque con los perfumes suelen abusar, un buen perfume este.

06.05.2012 13:55

veo que la sección de perfumes tiene muchos seguidores :)

torete_jose

torete_jose

06.05.2012 10:34

opinion valorada

Esta opinión sobre Chanel Coco Mademoiselle Eau de Parfum ha sido leída 597 veces por los usuarios:

1. madelacasa
  2. torete_jose