Chanel Coco

Chanel Coco

Opinión sobre "Chanel Coco"

publicada 22/12/2009 | lidabe
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Chanel Coco"

Es muy dulce y agradable. Para mí, es de los perfumes caros, que mejor presencia deja. No es empalagoso, ya que su olor es intenso, pero no es desagradable. Hombre, con lo que cuesta sólo faltaría eso... Total, que me gusta mucho, pero es carísimo. Yo lo suelo comprar, para hacerle regalos a mi madre, ya que este olor, prefiero que lo lleve ella a llevarlo yo, ya que me parece que le pega más a personas de edad mediana, que a personas jóvenes. Pero oye, no está mal para usarlo en ocasiones especiales, como cenas, fiestas... Lo importante es no llegar siempre con el mismo aroma, ya que dejaría de ser tan llamativo. Si lo usas de vez en cuando, como yo, en ocasiones especiales, la gente, llegará a apreciarlo más, y tú te sientes mejor, ya que te alegra que se den cuenta de lo bien que huele, sobre todo cuando te has dejado tanto dinero en la tienda.

no evaluada

ofertas "Chanel Coco"

Información técnica : Chanel Coco

Contiene el aroma de la mandarina, flor de naranjo. Una suave composición de flores barrocas, rosa búlgara, jazmín indio. Con haba Tonka, sándalo, madera amid y vainilla.

EAN: 3145891133509, 3145891134308, 3145891134407, 3145891134513, 3145891135305, 3145891135510

Tipo: Eau De Parfum, Eau De Toilette

Marca: Chanel