chanel Coco Eau de Parfum 35 ml

Disponibilidad: 1 día

biuky.​es

CHANEL COCO agua de perfume vaporizador refill 60 ml

CHANEL COCO agua de perfume vaporizador refill 60 ml

Recarga vaporizador eau de perfume de Coco. Una creación artística, exuberante, ...

€ 85,00 amazon.es beauty 443 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Temporalmente agotado.​ Haz tu pedido ahora y te lo enviaremos en cuanto esté disponible.​ Te enviaremos un e-​mail con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos información.​ No te haremos el cargo en la tarjeta de crédito hasta que se haya realizado el envío.​.​.​.

amazon.​es beauty

chanel COCO edp vaporizador 100 ml

chanel COCO edp vaporizador 100 ml

COCO eau de parfum vaporizador

€ 113,94 Perfumesclub.com 51 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 3,99

Disponibilidad: 1-​2 días

Perfumesclub.​com

Chanel Coco

5  22.12.2009

Ventajas:
olor

Desventajas:
precio

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

lidabe

usuario desde:22.12.2009

Es muy dulce y agradable. Para mí, es de los perfumes caros, que mejor presencia deja. No es empalagoso, ya que su olor es intenso, pero no es desagradable. Hombre, con lo que cuesta sólo faltaría eso... Total, que me gusta mucho, pero es carísimo. Yo lo suelo comprar, para hacerle regalos a mi madre, ya que este olor, prefiero que lo lleve ella a llevarlo yo, ya que me parece que le pega más a personas de edad mediana, que a personas jóvenes. Pero oye, no está mal para usarlo en ocasiones especiales, como cenas, fiestas... Lo importante es no llegar siempre con el mismo aroma, ya que dejaría de ser tan llamativo. Si lo usas de vez en cuando, como yo, en ocasiones especiales, la gente, llegará a apreciarlo más, y tú te sientes mejor, ya que te alegra que se den cuenta de lo bien que huele, sobre todo cuando te has dejado tanto dinero en la tienda.

Comparte esta opinión en

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Chanel Coco ha sido leída 585 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.