Chanel Coco

Chanel Coco

Opinión sobre "Chanel Coco"

publicada 06/11/2011 | Condelsa
usuario desde : 29/08/2003
Desde 2003 dando caña por CIAO!!! :D Muchas gracias a todos!!!!!
Ventajas Me encanta como huele y es muy perdurable
Desventajas Ninguno
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Mi favorito :)"

Hola a todos!!!

Os voy a escribir sobre este perfume que me encanta. La verdad es que no lo conocía hasta que mi pareja no me lo regaló así por sorpresa, pero huele de maravilla, perdura muchísimo y la verdad es que es fantástico.

Vino presentado en una cajita blanca donde ponía Chanel Coco. El perfume era un bote de cristal con vaporizador rectangular de 50ml y de un color rosado.

El olor es algo intenso al principio, pero nada empalagoso ni es de estos que da dolor de cabeza, ni tampoco es que sea desagradable. Pasados unos segundos se va suavizando, aunque es un perfume que se hace notar, es para ponerse poquita cantidad si no quieres que le huelan desde la otra habitación. Sinceramente siempre que me lo he puesto, todos los hombres me decían que les encantaba el olor, o que olía muy bien, cosa que con otros perfumes no me lo resaltaban tanto. La verdad es que da gusto llevarla puesta y durante todo el día notas el agradable aroma.

Os lo recomiendo mucho, ya sea para vosotras o simplemente para regalarlo. Es una pasada de perfume, sin duda uno de mis favoritos.

Gracias por leerme.
Un saludo!!!

• elena4039 publicada 07/01/2012
    interesante
  • rajesh14 publicada 25/11/2011
    Me encanta que los perfumes duren mucho.
  • cuchufleta publicada 14/11/2011
    sin duda un pergume embriagador

ofertas "Chanel Coco"

Información técnica : Chanel Coco

Contiene el aroma de la mandarina, flor de naranjo. Una suave composición de flores barrocas, rosa búlgara, jazmín indio. Con haba Tonka, sándalo, madera amid y vainilla.

EAN: 3145891133509, 3145891134308, 3145891134407, 3145891134513, 3145891135305, 3145891135510

Tipo: Eau De Parfum, Eau De Toilette

Marca: Chanel