Chanel Double Perfection Cream Poudre SPF 15 15 Opaline

Chanel Double Perfection Cream Poudre SPF 15 15 Opaline

Impresión Total (1): Evaluación Total Chanel Double Perfection Cream Poudre SPF 15 15 Opaline

Todas las opiniones sobre Chanel Double Perfection Cream Poudre SPF 15 15 Opaline

Buen maquillaje con protección solar

4  07.03.2007

Ventajas:
Buena cobertura y dura todo el día

Desventajas:
El precio, aunque vienen 5 ml más que en otros maquillajes

Perdurabilidad

Confianza de la marca

Gama de colores

Nivel de hidratación

Luminosidad del color

chemaienai

usuario desde:22.02.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Este maquillaje tiene textura de crema y acabado de polvos compactos, por lo que te ahorras el último paso de retocar con brocha!
Yo tengo la piel mixta y me va bien, no me deja brillos en la zona de grasa (la zona T) y las zonas secas quedan bien hidratadas.
Tiene una buena cobertura y deja la todo el rostro unificado en cuanto al color.
Además de todo eso cuenta con protección solar, spf 15, y dura bastantes horas así evitas estar retocando todo el tiempo!
El envase es muy elegante y fácil de utilizar, además trae 5 ml más de lo normal, que no es mucho pero ya que el precio es algo elevado (alrededor de los 30€) se agradece.
Tal vez si se buscan texturas más ligeras este no sea el maquillaje idóneo!

hjkl

hjkl

07.03.2007 14:26

parece bueno pero un poco carillo

belilla

belilla

07.03.2007 14:17

ay, chemai!qué marcas más buenas usas... seguro que es un maquillaje estupendo.... pero yo prefiero, como tú dices, texturas más ligeras! un besote

Esta opinión sobre Chanel Double Perfection Cream Poudre SPF 15 15 Opaline ha sido leída 1221 veces por los usuarios:

1. ojosdorados
  2. the_soft
  3. cuchufleta

1. estrellita2004

Etiquetas relacionadas con Chanel Double Perfection Cream Poudre SPF 15 15 Opaline