Opinión sobre "Chanel Éclat Originel"

publicada 14/08/2008 | agentemisterioso
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas La hidratación y luminosidad que aporta
Desventajas Solo existe una textura

"Tez luminosa e hidratada"

Como con tantos otros productos descubrí este por pura casualidad, pues no era esta la crema que buscaba, pero me gustó mucho.
Deja la piel del rostro y cuello perfectamente hidratada y muy luminosa, dejando la piel con tan buen aspecto que te ahorras el ponerte maquillaje. Además previene el envejecimiento prematuro de la piel. Su textura es de crema ligera, no muy untuosa, lo que la hace facil de aplicar, pues no hay que trabajarla mucho.

Lo peor es que solo existe en una textura lo que no la convierte en una crema ideal para todo tipo de pieles (aunque eso ponga en el envase). Tengo la piel mixta y me aporta un poquito de grasa a lo largo del día, aunque no demasiada, y supongo que en una piel seca puede llegar a quedarse "corta" si no se aplica un suero hidratante debajo. Otro "pero" es la falta de factor solar, que me parece tan necesario en las cremas de día.

• xuanimp publicada 15/08/2008
    Tiene buena pinta