Chanel Le Crayon Gloss

Chanel Le Crayon Gloss

Impresión Total (1): Evaluación Total Chanel Le Crayon Gloss

Todas las opiniones sobre Chanel Le Crayon Gloss

A veces lo nuevo es mejor

5  11.01.2006

Ventajas:
tonos, acabado, hidratacion

Desventajas:
ninguna

carmenc09

usuario desde:10.12.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

¡Hola!

Esta opi se la voy a dedicar a mi última adquisición en cosméticos, 'Le Crayon Gloss' de Chanel.

'Le Crayon Gloss' es una de las creaciónes mas recientes de Dominique Moncourtois y Heidi Morawetz, los creadores del maquillaje de Chanel. Dominique Moncourtois es el director internacional de creación y maquillaje de la casa y Heidi Morawetz la directora del estudio de creación de maquillaje. Juntos llevan más de 30 años creando maquillaje para Chanel.
En esta ocasión nos han sorprendido con un producto que pretende cambiar nuestra manera de entender el lápiz para perfilar los labios.

'Le Crayon Gloss' es un perfilador de labios muy especial. Es un lápiz, por lo tanto sirve para perfilar la boca con la precisión típica de este tipo de productos, pero el trazo es mucho más suave y transparente que el de otros perfiladores.
Gracias a su mina blanda y suave, este lápiz se desliza extremadamente fácil por el contorno de tu boca aportando color, brillo y un increíble confort.

''Este nuevo gesto gustara a las mujeres que buscan un resultado 100% natural. Al depositar en la boca tonos sutiles aureolados de brillo, 'Le Crayon Gloss' favorece a todos los tipos de labios, incluso a los mas finos'' (Dominique Moncourtois).

Se puede aplicar de dos formas:
- como perfilador, para definir, realzar y/o corregir el contorno de tus labios;
- en toda la superficie de los labios, para un acabado ligeramente brillante, un verdadero efecto gloss.

Se puede utilizar solo, con el pintalabios, o con el gloss. Su textura se adapta muy bien a la de un brillo de labios. ''Al aplicar 'Le Crayon Gloss' como base y, a continuación, el brillo o la barra de labios elegidos, se obtiene un efecto translucido ligeramente coloreado'' (Heidi Morawetz).

Esta disponible en 8 tonos:
- nº41 grenadine (rojo anaranjado)
- nº42 cerise (rosa fucsia)
- nº43 pink praline (rosa malva suave)
- nº44 peach melba (rosa melocotón)
- nº45 mandarine (naranja suave)
- nº46 chocolat (marrón rojizo)
- nº47 caramel (beige)
- nº48 rose honey (rosa)

Yo tengo el último y estoy encantadísima con sus resultados. Me gusta especialmente aplicarlo en toda la boca, como base para el brillo de labios. A parte de aportar un nuevo acabado a mi gloss, lo mantiene en su sitio y lo hace mucho más durable. Además los labios gozan de una hidratación y un confort nunca antes encontrados con este tipo de producto.

Si eres clienta habitual de los pintalabios y brillos de Chanel, deberías saber que los tonos de este lápiz han sido creados para combinar con muchos tonos de las gamas 'Cristalle Gloss', 'Lèvres Scintillantes' y 'Aqualumiere'.

El lápiz viene en la típica cajita de color negro de todos los productos cosméticos de Chanel. Dentro encontraras el lápiz y un sacapuntas. Cuesta 16€ y esta disponible en perfumerías y El Corte Ingles.

Gracias por leerme.
nº41

dioraddict

dioraddict

28.01.2006 00:59

Yo tengo "le crayon levres" el numero 12 aveline y la verdad es queda muy bonito y natural!! Y ahora al leer tu opi me han entrado ganas locas de probar este tambien!! Muy buena opi valenciana

Etowyna

Etowyna

12.01.2006 17:24

No he probado este en concreto, pero desde siempre los perfiladores de Chanel me han parecido los mejores. Besos

Tallulaht

Tallulaht

12.01.2006 01:07

Parece muy innovador, al menos, el concepto, me ha gustado, y como además está bien de precio.. le echaré una ojeadita a los colores, a ver si hay alguno que me gusta. Muy buena opinión, siempre se agradece estar al tanto de los últimos productos cósmeticos. Un beset!

Esta opinión sobre Chanel Le Crayon Gloss ha sido leída 2087 veces por los usuarios:

1. Chikkly
  2. Wolljacke