Chanel Le Vernis

Impresión Total (19): Evaluación Total Chanel Le Vernis

Todas las opiniones sobre Chanel Le Vernis

UÑAS ESPECTACULARES, COMO DE CINE

5  21.09.2007

Ventajas:
TODAS

Desventajas:
TARDA EN SECARSE

usuario desde:20.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Me encanta pintarme las uñas, sobre todo porque si no lo hago me las como...si, ya se que direis que vaya extremista, pues yo soy asi, o las tengo como Elizabeth Taylor o como un albañil...asi que opto todo lo que mis nervios me permiten por la primera opcion.
Total, que en esmaltes de uñas, pues tiene una su master ya hecho. En concreto yo soy fiel a tres marcas: Dior, Ysl y Chanel. Las dos primeras me gustan especialmente por el set de uñas de porcelana (es fantastico el de Dior) y por los colores con purpurina de YSL, que quedan la mar de chulos para las fiestas.
En cuanto a Channel, pues son como no unos esmaltes de muy buena calidad y ademas tienen una gama de colorido donde elegir muy bonita. Recientes aduisiciones mias son:
El Black Satin, por eso de que ahora se llevan tanto las uñas negras, que la verdad es que sobre todo en los pies quedan muy bien.
El Rouge Noir. Este otoño se lleva mucho el rojo y este es un rojo intenso y oscuro especialmente bonito. Si os sirve de pista es el favorito de Carlota Cashiraghi, se lo podeis ver en muchas fotos a juego con los labios.
No se el nombre de la ultima que compre, pero es el color morado de la coleccion de otoño invierno 2007, asi que es facil encontrar.

Otra cosa buena de estas lacas de uñas es que siempre tienen el labial a juego, ya sea en barra convencional o en brillo gloss. Que, por cierto, los nuevos de Cristalle son geniales, yo compre el tono vainilla y es un tono natural super favorecedor.
En fin, que yo recomiendo encarecidamente estos esmaltes porque son geniales. No estoy de acuerdo con las opiniones que lei diciendo que son malos. Por mi experiencia, en absoluto. Son muy cubrientes, con una capa es a veces suficiente (sobre todo en los colores oscuros), son protectores de la uña, por ejemplo, con el esmalte negro es normal encontrarse la uña amarilla cuando te lo retiras, pero no pasa eso con el esmalte de chanel porque tiene protectores hidratantes para la uña. No se desconcha, permanece inalterable al menos una semana. Y duran muchisimo ya que ademas, no se como lo consiguen pero si el bote se te tumba no se derrama, un invento genial en mi caso que tengo la mala costumbre de pintarme las uñas en el sofa mientras veo la tele y claro, el pobre sofa esta harto de quitaesmalte (menos mal que es de piel, porque si llego a comprarlo de tela...)
en fin, chicas, id a probarlo a una perfumeria. Yo siempre que pruebo uno nuevo voy a la perfumeria, me pinto las uñas y pruebo...si despues me ha gustado el resultado pues voy a comprarmelo y si no, pues ya lo se sin malgastar el dinero.
Fotos de Chanel Le Vernis
  • Chanel Le Vernis Fotografía 10771262 tb
  • Chanel Le Vernis Fotografía 10771263 tb
  • Chanel Le Vernis Fotografía 10771264 tb
  • Chanel Le Vernis Fotografía 10771265 tb
Chanel Le Vernis Fotografía 10771262 tb
esmaltes de uñas de chanel

Wolljacke

Wolljacke

22.09.2007 15:56

Tenía un par de tonos y buff...fatal con ellos..ahora mi ahijada se dedica a jugar con ellos porque para mi gusto no sirven para mucho más.Bicos

estrellita2004

estrellita2004

21.09.2007 20:58

Tengo tres tonalidades de Le Vernis de Chanel... ¡y me decepcionaron! Menos mal que no me los compré, sino que me los regalaron. Los tonos son muy bonitos, pero no cubren demasiado y su duración es más limitada que otras marcas... En fin, que me quedo con Bourjois. Chanel en cuanto a lacas me ha decepcionado, ya escribiré una opi. Saludos

21.09.2007 12:53

Gracias por tu opinion. Besitos

Chanel Le Vernis 601-Mysterious 13 ml

Chanel Le Vernis 601-Mysterious 13 ml

Le Vernis. Maquillaje Chanel. LE VERNIS. Laca de uñas resistente y de color muy ...

€ 19,00 cosmeticclub.es 7 Evaluaciones

Disponibilidad: en Stock

cosmeticclub.es

CHANEL LE VERNIS #621-tutti frutti 13 ml

CHANEL LE VERNIS #621-tutti frutti 13 ml

LE VERNIS #621-tutti frutti 13 ml

€ 19,95 Perfumesclub.com 49 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Ver en tienda

Perfumesclub.com