Opinión sobre "Chanel Les 4 Ombres"

publicada 30/07/2008 | agentemisterioso
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Paletas amplias, muy versátiles y ponibles
Desventajas Ninguno (parecen caras pero compensa)

"Siempre se acierta con ellas"

Estas sombras me encantan, tanto es así que ya tengo tres paletas muy difentes entre si.
La primera fué un regalo de mi hermana ¡que ilusión, mi primer maquillaje de firma! Son cuatro tonos: rosa, marrón, naranja y blanco, todos muy caritos y faciles de coordinar. Me gustaron muchisimo porque no solo tenia cuatro sombras, ¡tenia ocho! porque usadas en húmedo resultan más fuertes y nacaradas (y fijan mucho más).
Despues me hice con una paleta de marrones y rojizos y otra mucho más arriesgada, se llama Garden-party (nº86) y se compone de un verde kaki, un rosa intenso, un naranja suave y un azul cielo. En principio no parece que convinen mucho pero no es así, cuando me maquillo con ellas suelo usar las cuatro: el verde para hacer la banana. el rosa para rellenar el párpado movil, el naranja en el párpado fijo y el azul en el centro del párpado móvil para iluminar, ¡queda precioso! Finalmente me hago el eyeliner con el verde (que es el más oscuro) humedeciendo un pincel fino especial para este fin.
Aunque se pueden utizar en húmedo (quedan genial) os aconsejo que no mojeis toda la "pastilla" pues luego es dificil utilizarlas en seco de nuevo, un truco: humeded solo la mitad, o mejor aún, solo en los bordes, por donde están undidas. Es de este modo como las humedezco para hacer el eyeliner. Esto lo aprendí despues de meter la pata con la primera paleta.

Tiene una gama de paletas y colores muy amplia y atractiva, y aunque algunas (como "la fiesta en el jardín") parezcan dificiles de coordinar, os aseguro que no es tan dificil, sobre todo porque usadas como duo (dos sombras contiguas cualquiera) es muy muy facil acertar, y lo mismo como trios ( tres contiguas).

Por cierto, si se caen, puede romperse la caja, el espejo,... pero nunca las sombras, la pastilla no se rompe, ¡es genial! después del precio que tienen, menuda faena si terminan en trocitos imposibles de utilizar.

• Astrid1984 publicada 01/08/2008
    que lujo de paletas. Besos
  • ckt77 publicada 31/07/2008
    Menudo capricho. Si dan buen resultado habrá que probarlas.
  • xuanimp publicada 31/07/2008
    Yo también quiero uno