Chanel Les 4 Ombres

Chanel Les 4 Ombres

Impresión Total (20): Evaluación Total Chanel Les 4 Ombres

Todas las opiniones sobre Chanel Les 4 Ombres

Siempre se acierta con ellas

5  31.07.2008

Ventajas:
Paletas amplias, muy versátiles y ponibles

Desventajas:
Ninguno (parecen caras pero compensa)

agentemisterioso

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Estas sombras me encantan, tanto es así que ya tengo tres paletas muy difentes entre si.
La primera fué un regalo de mi hermana ¡que ilusión, mi primer maquillaje de firma! Son cuatro tonos: rosa, marrón, naranja y blanco, todos muy caritos y faciles de coordinar. Me gustaron muchisimo porque no solo tenia cuatro sombras, ¡tenia ocho! porque usadas en húmedo resultan más fuertes y nacaradas (y fijan mucho más).
Despues me hice con una paleta de marrones y rojizos y otra mucho más arriesgada, se llama Garden-party (nº86) y se compone de un verde kaki, un rosa intenso, un naranja suave y un azul cielo. En principio no parece que convinen mucho pero no es así, cuando me maquillo con ellas suelo usar las cuatro: el verde para hacer la banana. el rosa para rellenar el párpado movil, el naranja en el párpado fijo y el azul en el centro del párpado móvil para iluminar, ¡queda precioso! Finalmente me hago el eyeliner con el verde (que es el más oscuro) humedeciendo un pincel fino especial para este fin.
Aunque se pueden utizar en húmedo (quedan genial) os aconsejo que no mojeis toda la "pastilla" pues luego es dificil utilizarlas en seco de nuevo, un truco: humeded solo la mitad, o mejor aún, solo en los bordes, por donde están undidas. Es de este modo como las humedezco para hacer el eyeliner. Esto lo aprendí despues de meter la pata con la primera paleta.

Tiene una gama de paletas y colores muy amplia y atractiva, y aunque algunas (como "la fiesta en el jardín") parezcan dificiles de coordinar, os aseguro que no es tan dificil, sobre todo porque usadas como duo (dos sombras contiguas cualquiera) es muy muy facil acertar, y lo mismo como trios ( tres contiguas).

Por cierto, si se caen, puede romperse la caja, el espejo,... pero nunca las sombras, la pastilla no se rompe, ¡es genial! después del precio que tienen, menuda faena si terminan en trocitos imposibles de utilizar.

Astrid1984

Astrid1984

01.08.2008 02:58

que lujo de paletas. Besos

ckt77

ckt77

31.07.2008 21:13

Menudo capricho. Si dan buen resultado habrá que probarlas.

xuanimp

xuanimp

31.07.2008 16:57

Yo también quiero uno

Esta opinión sobre Chanel Les 4 Ombres ha sido leída 382 veces por los usuarios:

1. Elektra21
  2. Astrid1984