Chanel Mat Lumière Fluide

Impresión Total (20): Evaluación Total Chanel Mat Lumière Fluide

Todas las opiniones sobre Chanel Mat Lumière Fluide

Base de maquillaje mágica

5  25.11.2008

Ventajas:
todas .  en la opi

Desventajas:
precio .  pero merece la pena .

Perdurabilidad

Confianza de la marca

Gama de colores

Nivel de hidratación

Luminosidad del color

the_soft

usuario desde:20.09.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 52 miembros de Ciao

Hola, muy buenas, qué tal tod@s?

Hace muuucho tiempo que no escribo - perdonadme - ando muy muy liada. Aún así intento leeros, aunque aún tengo muchas opis pendientes.

Hoy me gustaría hablaros de una cosa no muy típica de mi - maquillaje líquido! Los que me leéis a menudo ya sabéis que soy bastante negada con la base de maquillaje líquida - nunca consigo un acabado natural, siempre se me acaba corriendo, me acaba haciendo manchas…etc. Por ello - me pasé en su momento a maquillaje en polvo. No es tan cubriente como el maquillaje líquido, pero oye, por lo menos no me daba grandes problemas. Hasta el día que compré el regalo de mi madre.

Todo empezó hace una semana, cuando fui a comprarle una crema antiedad a mi madre - me lo pidió como regalo de Navidad. Me dijo "hija, quiero una buena crema, tú escógela, yo te la pago"…y yo "que no mamá, te la regalo yo pa´ Navidad", pensando que una buena crema antiedad puede llegar a costar como mucho 60 euros. Qué ingenua de mi! Entré yo en Douglas, desde donde siempre suelo comprar la cosmética porque me sale con un 10% de descuento, me planto en la parte "pija" (entended Dior, Chanel, etc.) se me acerca un chaval súper amable y me dice " en qué puedo ayudarle?"…y yo…"primero que no me hable en usted y segundo - que me recomiende una buena crema pa la cara - para una persona de más de 50 años". Me saca una de Chanel y me dice "ésta es una de las mejores!". Miro yo el precio y mis ojos no pueden dejar de parpadear - 102 euros con el descuento de 10 % ya aplicado…brrrrr, qué heavy!! Nada, para mi mamá - lo que sea. Me la llevo, medio - atónita medio dolida ( 102 euros le duele a cualquiera) y el pobre chaval me miró con cara de pena y me dice - "espérate aquí, voy pa unas muestras". Mientras esperaba a que me lo envolviesen para regalo, sale el tío con una bolsa y me la da. Me dice que me ha dejado unas muestrillas, que luego, cuando salga de la tienda, que las vaya mirando. Salgo yo de la tienda, casi llorando, y para alegrarme un poco, decido mirar las muestras. Bueno, además de las típicas muestras de perfume, me encuentro varias muestras de crema contorno de ojos de lujo ( de 4 ml - me había dado 2 muestras, es decir 8 ml, cuando los 15 ml de dicha crema contorno de ojos cuesta más de 150 euros. No está mal como regalo), varias mini tallas de cremitas para mi, dos mini máscaras de pestañas, varias muestras de maquillaje. El maquillaje era "Mat Luimiére"y al principio no me hizo gran ilusión…hasta que lo probé.
Fotos de Chanel Mat Lumière Fluide
Chanel Mat Lumière Fluide mat lumiére
maquillaje líquido y compacto
Me quedé maravillada, encantada, y se me olvidaron los 102 euros en la crema de mi madre.

Bien, primero pediros perdón por el rollo que os solté sobre el regalo de mi madre, pero es que tengo que contarlo que si no, reviento! Uff, qué caro! Además, jeje, quería contaros los antecedentes de mi maquillaje de Chanel.

""CHANEL PARA MI""

Chanel en general nunca me ha atraído demasiado - me ha aparecido siempre una marca muy cara ( y eso que no sabía de la existencia de la crema de 102 euros y de 160 euros y más euros) y tampoco me parecía mucho mejor por ejemplo que podría ser Clarins. Para mi Clarins siempre ha reunido las mejores cualidades de tratamientos y maquillaje por un precio más que asequible. De hecho, de Chanel no me gustaban ni los perfumes! Y me siguen sin gustar! Chanel Nº5 o Coco Chanel serán grandes perfumes, pero yo no me los pondría la verdad. Bien, pues con esta actitud hacia la marca, como comprenderéis, nunca me he comprado nada ni he pedido muestras para probar nada. Qué tonta de mi! Qué gap en mi educación de "belleza"!:)

Desde que hice mi primera compra en Chanel, que ni siquiera fue para mi, sólo con las muestras y las mini tallas que me regalaron, me ganaron para siempre! Yo que no uso base de maquillaje líquida acabé enamoradísima de una base así.

""MAT LUMIÉRE""

El maquillaje viene en un botecito semitransparente, con tapita negra. Con letras negras viene escrito "chanel" y ".Mat Luniére". Luego en francés y en inglés viene "long lasting luminous matte fluid makeup" o lo que viene siendo - base de maquillaje líquido, duradero, luminoso y con efecto mate El frasco trae 30 ml y resulta muy económico, al menos para mi, ya que se necesita una pequeña cantidad para toda la cara. Por lo menos yo usé una muestra que en teoría era monodosis 3 veces! Así que me imagino que el bote, si me lo compro ( me lo compraré) me durará una eternidad. Además, viene con dosificador - una cosa que yo adoro en todos los cosméticos. Me gustan los dosificadores - me resultan más cómodos, más higiénicos, además, nunca te podrás pasar con la cantidad.

Nos encontramos el maquillaje en 6 tonalidades - para que una pueda escoger según el tono que mejor le sienta:

* 20 Clair - el más clarito. Yo soy muy blanca de piel, pero incluso para mi me resulta algo claro.

* 40 Beige - este es perfecto para mi. Tal vez sería perfecto un color entre Clair y Beige.

* 42 Pétale

* 44 Ginger

* 50 Naturel

* 60 Hâlé

De esta misma línea Mat Lumiére teneis más productos, además de base de maquillaje:

* Mat Lumière compact - tiene los mismos 6 tonos que el maquillaje líquido. Cuesta un poco más caro que la base de maquillaje - unos 44 euros.

* Mat Lumière compact recarga - por si quereis ahorraros unos 10 eurillos, en lugar de comprar Mat Lmiére compact, comprais sólo los recambios. Salen por un precio de 31 euros.

* Lápiz corrector Éclat Lumière - cuesta unos 30 eurillos y es como el eclat de YSL.

""EL MAQUILLAJE. MI EXPERIENCIA.""

Bueno, creo q ha quedado claro mi opinión sobre este maquillaje - me encanta - es el perfecto para las pieles mixtas grasas en general y para mi piel en especial.

* Textura: Para empezar, la textura de base de maquillaje es muy fluida, se extiende muy bien, cubre genial la piel con poquísima cantidad. Aún siendo una textura fluida, no es líquida. No es como el maquillaje de Chinique por ejemplo que es casi acuoso. Éste tiene la textura perfecta, cubriente, muy ligera, nada grasa. No sólo que no engrasa la piel, sino que ayuda a prevenir los incómodos brillos en la zona T durante todo el día.

* Durabilidad - es un maquillaje realmente duradero. Me lo pongo por la mañana y me dura todo el día, sin exagerar, además se queda intacto! No hace falta retocarse, no hace falta fijar el maquillaje con polvos para que éste se quede por más tiempo. De por sí, el maquillaje aguanta perfecto durante todo el día.

* Cobertura - es un maquillaje muy muy cubiente, pero no sólo cubre la piel en plan mascarilla, sino que unifica el tono y deja la piel como la de una piel de revista! Da igual que tengáis pequeñas arrugas, manchitas, granillos, poros…Todo queda unificado, escondido, perfecto. Lo único que se ve es una piel luminosa, perfecta, mate, con un tono muy natural.

* Con este maquillaje no sufriréis el efecto "mascarilla". Como la textura no es excesivamente líquida, no existe la posibilidad de que se os "escape" más cantidad de la necesaria. Así el maquillaje se distribuye de manera uniforme, dejando una película perfeccionadora sobre la piel sin dejar el efecto "poco natural" o "sobrecargado". Tez perfecta y look muy natural. Qué más se puede pedir? Incluso para inútiles como yo con el maquillaje fluido, consigo crear una tez increíble, sin excesos, sin manchas, sin efecto mascarilla.

* Efecto Mate duradero - con este maquillaje podréis olvidaros de los polvos para quitar brillos o de los fluidos para dejar la piel mate. Sólo con el maquillaje será más que suficiente. Además, aguanta todo el día.

* No mancha!. Me refiero - te pones el maquillaje y te puedes vestir sin ningún problema porque no mancha la ropa! No como otros maquillajes que pasas lo que pasas por tu cara, se queda de color carne…que luego encima, las manchas de maquillaje no son muy fáciles de quitar!

* SPF 15. El propio maquillaje ya lleva incorporado protección solar. Vamos, un maquillaje de lo más más completito!

* Cuida la piel, no resaca pero matifica y protege a la vez. Además, apenas huele y ni siquiera huele mal! Quiero decir, hay maquillajes que huelen a…química. El Mat Lumiére no huele nada mal. Tampoco es que huela a rosas, vamos, pero es más que soportable.

RESUMIENDO…

""LO MEJOR""

* textura agradable, fluida, cremosa, se extiende genial

* bote con dosificador, mucho más cómodo y mucho más económico

* maquillaje muy cubriente, cubre todas las imperfecciones dejando sólo una tez perfecta

* Look muy natural. Nada de "me he pasado tres pueblos con mi maquillaje"

* Lo pueden usar todas las personas, incluso las que son un poco negadas para poner el maquillaje

* "matifica", es de larga duración.

* Cuida la piel, no reseca, no huele mal

* Lleva protección solar

* Tiene una gama relativamente amplia de tonalidades.

* Color muy luminoso, natural

""LO PEOR""

* El precio, claro! Cuesta 40 euros por un botecillo de 40 ml. El doble que cualquier maquillaje de max factor o Avon o oriflame. Pero tengo que reconocer que merece muchísimo, muchísimo la pena. Con lo poco que uso yo el maquillaje, por lo menos que sea bueno! Además, estos 30 ml seguro que me duran un montón.

""PRECIO; RELACIÓN CALIDAD - PRECIO; NOTA FINAL""

El precio me resulta elevado, aunque tampoco prohibitivo - 40 euros por 30 ml. Aún así, aun siendo un precio bastante alto, es el mejor maquillaje que he probado hasta ahora. Me refiero el mejor maquillaje líquido que haya probado. Con los resultados que se consiguen con Mat Lumiére, cualquiera estaría dispuesta a pagar el precio. Por ello, por ser el mejor maquillaje del mundo para mi, se lleva la notaza de 10! Es simplemente perfecto. 100% recomendable. Hacedme caso - pedid muestrillas en vuestra perfumería y probarlo. Seguro que os convence.

Bueno, pues eso es tó! Ya me contareis qué tal el maquillaje.

Por cierto, además de Chanel, cuál es vuestro maquillaje líquido favorito? Es por pura curiosidad.

Muchas gracias por leerme:) un beso enorme para tod@s!

P.D. Moraleja: nunca prometer regalar una cosa que no sabes cuánto cuesta! que luego por orgullo y por no quedar mal lo acabas comprando!

Que tengais una feliz semana!

Tracey_jones

Tracey_jones

30.04.2013 00:40

me lo apunto, gracias!

Desen

Desen

02.02.2011 20:15

Yo ando buscando también un maquillaje que me convenza del todo, por el momento ninguno lo ha conseguido, pero he de decir que éste no lo he probado. Saludos y gracias por la opinión.

Ragdom

Ragdom

02.12.2009 15:56

Una opinión fantástica, ando buscando una base de maquillaje y me han hablado muy bien de chanel, además, tengo la piel taaaaaaan blanca que creo que es la única marca que tiene mi tono

Chanel Mat Lumiere Fluide 50-Naturel 30 ml

CHANEL MAT LUMIERE fluide #44-ginger 30 ml

CHANEL MAT LUMIERE fluide #44-ginger 30 ml

MAT LUMIERE fluide #44-ginger 30 ml

€ 38,79 Perfumesclub.com 46 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: 1-​3 días

Perfumesclub.com

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Chanel Mat Lumière Fluide ha sido leída 14926 veces por los usuarios:

1. Ragdom
  2. melina81