Nº 5 edp vapo refill 50 ml

Nº 5 edp vapo refill 50 ml

Nº 5 perfume vapo Refill

€ 84,23 amazon.es marketplace beauty 398 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 4-​5 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace beauty

chanel Nº 5 parfum vaporizador recharge sac 7,5 ml

chanel Nº 5 parfum vaporizador recharge sac 7,5 ml

...

€ 84,82 Perfumesclub.com 47 Evaluaciones

Disponibilidad: 1-​2 días

Perfumesclub.com

El perfume de las abuelitas. Channel Nº5.

2  27.02.2012

Ventajas:
Se me ocurren pocas .

Desventajas:
Mas de una, pero sin duda es el aroma tan peculiar que tiene .

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

ITO80

Sobre mí: Yeeeee que pasa...por aki un rato....hehehehe...claro....cl aro.

usuario desde:01.06.2010

Video-opiniones:1

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Chanel Nº5 es sin duda uno de los perfumes mas vendidos en el mundo, desde su creación en 1921, ha sido el perfume predominante y elegido simultáneamente por un grupo muy selecto.

La marca ha sido capaz de mantener en lo más alto esta extensa gama de perfumes.

Sin lugar a dudas Chanel Nº5 es un punto de referencia.

Introducido en la década de 1950 y luego reintroducido en 1986, Channel Nº5 es ligeramente más suave que el perfume original, pero tiene el hermoso color de rosa mágica aldehídico floral con la Sillage en polvo que es amado en todo el mundo.

Es un aroma carismático, no a todo el mundo le gusta, dicen que el olor es muy fuerte y que la edad de las clientas que lo usan suele oscilar entre los 45 ha 60 años.

Incluso han llegado a bautizarlo como el perfume de las abuelitas.

Yo creo que una marca que ha sabido sobrevivir casi 92 años ya tiene merito, es uno de los perfumes que mas se compra mundialmente.

Sin duda Coco Channel supo aclimatarse a sus tiempos, sobrevivir y triunfar tanto en su extensa gama de confección y complementos, como en perfumería.

A mi personalmente no me gusta el olor, es una aroma que huele a viejo pero a la vez da un toque de elegancia clásica.
Aburre olerlo y es mas te quedas igual cuando lo hueles, indica que es una persona de vida ordenada, acostumbrada hacer lo mismo todos los días, como explicarme, las mujeres que lo llevan me parece que llevan vidas monótonas.

No se si será bueno juzgar a la gente por un perfume, pero no me suelo equivocar.

Como todo buen perfume dura bastante, de cinco a ocho horas, el diseño es el típico de la gama de perfumes de Channel. Frasco cuadrado, un poco perfilado por la parte superior.

Yo nunca lo compraria ni para regalar. Saludos.

Comparte esta opinión en

:-)

sandra_op

sandra_op

27.02.2012 16:44

A mi madre le encanta, un beso!!

Esta opinión sobre Chanel No. 5 Eau de Parfum ha sido leída 851 veces por los usuarios:

1. PATUCA222
  2. cuchufleta