Chanel No. 5 Eau de Parfum

Impresión Total (204): Evaluación Total Chanel No. 5 Eau de Parfum

Todas las opiniones sobre Chanel No. 5 Eau de Parfum

mi capricho, sin duda

5  21.09.2002

Ventajas:
su olor

Desventajas:
su alto precio

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

shibuya

usuario desde:12.09.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 32 miembros de Ciao

Tengo 20 años, lo sé, este perfume no es para mi, pero me gusta, no lo puedo evitar, me fascina su olor.

Cuando llevaba 2 meses con mi novio, un dia le dije que me encantaría tener un frasco de chanel nº5, lo había olido en varias perfumerias y me fascinaba ese olor tan particular y penentrante, evidentmente tom_ktl se negó alegando su precio, y lo entendí.

A las pocas semanas él fue a Andorra, paraíso de la perfumeria (por sus bajos impuestos) y me trajo de regalo un botecito de chanel nº5.

Ahora mismo no recuerdo cuantos cl lleva (ya lo miraré tranquilos!) pero me sorprendió que el frasco no era como el típico del anuncio, era rectangular con un gigantesco tapón negro. Pero realmente me daba igual, aunque los frascos de perfumes sean preciosos, lo realmente importante es el perfume en sí.

Personalmente no entiendo nada en absoluto de perfumes, no tengo ni idea de los componentes de este perfume, y la verdad es que me da igual. Yo solo sé que me encanta su olor, aunque realmente es para mujeres más mayores, pero me lo pongo igual. Es un olor penetrante y tal vez un poco fuerte (imposible llevarlo en verano!) pero magnífico.

Hay un gran mito alrededor de este perfume, desde su historia (llamado así porque era la muestra nº5 que alguien entregó a Cocó Chanel para que escogiera un perfume) hasta personajes que lo han usado, como Marilyn Monroe que solo llevaba dos gotas de Chanel para dormir.

Sea como sea, personalmente el perfume me gusta por su olor. Evidentmente lo olí por primera vez atraída por el mito, pero no me gasto 8 mil pesetas (no pienso en euros.. :P) en algo por su mito. Si me gusta es por su fragancia, increíblemente perfecta.

¿Un defecto? Evidentemente el precio, es Chanel, y esa marca se paga cara! A modo de aproximación creo que un frasco de unos 30 cl vale unas 8 mil pesetas (creo, ya lo confirmaré en breve).

Personalmente casi no me lo pongo, es un regalo demasiado preciado y me da pena que se acabe, reservado para ocasiones especiales! (Para el día a día prefiero un perfume con un precio más asequible)

Marichuka

Marichuka

03.10.2003 20:18

si te ha gustado el perfume en si, entonces los polvos perfumados y el jabon... :D

Beaaa

Beaaa

27.07.2003 23:58

sisi venga, k ya sabemos k tu aroma secreto es el de agatha ruiz de la prada :P no nos intentes vender la moto jejeje

morexosa

morexosa

31.03.2003 17:47

Creo que ese frasco al que te refieres me lo regalaron tb a mí (si tiene el tapón negro, una franja dorada y una "pegatina" blanca que pone "Chanel nº5", pos sí) y creo que ese no es exactamente perfume, sino como agua de perfume (eau de parfum :p). Quien me lo regaló a mí me comentó que la dependienta le dijo que olía exactamente igual que el perfume, aunque no duraba tanto la esencia, lo cual hacía bajar considerablemente el precio (lo caro de los perfumes viene precisamente por sus durabilidad, ya que el fijador que utilizan es carííííísimo. Si os consuela...). La verdad, sensato asesoramiento. Yo estoy encantada con él.

CHANEL Nº 5 parfum vaporizador recharge sac 7,5 ml - Mujer

€ 90,95 esenciadeperfume.com Opina ahora

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: 2-​3 días

esenciadeperfum​e.​com

CHANEL Nº5 EAU DE PERFUME 100ML VAPO.

CHANEL Nº5 EAU DE PERFUME 100ML VAPO.

Perfume CHANEL Nº5 EAU DE PERFUME 100ML VAPO. al mejor precio en tu Perfumería ...

€ 110,41 perfumeselectivo.com 1 Evaluación

Costes de envío: EUR 3,90

Disponibilidad: 2-​3 días

perfumeselectiv​o.​com

Esta opinión sobre Chanel No. 5 Eau de Parfum ha sido leída 1820 veces por los usuarios:

1. valkiria5479
  2. Marichuka