Chanel No. 5 Eau de Parfum

Chanel No. 5 Eau de Parfum

Chanel No. 5 fue creado por Chanel en 1921 y es recomendado para la noche. Este aroma femenino posee una mezcla de flores modernas y notas equilibrada...

Opinión sobre "Chanel No. 5 Eau de Parfum"

publicada 03/02/2012 | rosa-negra
usuario desde : 14/09/2011
Algunas de mis opiniones también aparecerán en Dooyoo
Satisfactorio
Ventajas Creo que es el perfume más conocido del mundo,
Desventajas Es un aroma demasiado clásico y dulce para mí
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Chanel nº 5"

Hola queridos amigos de Dooyoo:

Hoy os quiero hablar sobre "".

Pirámide olfativa:

Notas de cabeza: Nerolí de Grasse (flor de naranjo amargo), Ilang-Ilang de las Comores y Aldehídos.

Notas de corazón: Jazmín de Grasse y Rosa de Mayo

Notas de fondo: Madera de Sándalo, Vetiver de la Reunión y Vainilla Bourbon.

Mi opinión:

¿Habéis olido alguna vez el Chanel Eau de Parfum Nº 5? Es el aroma más decadente que he olido en mi vida, incluso me marea. Es demasiado dulce, no sé porque tiene tanta fama, hay muchísimas fragancias con un aroma mucho más agradable.

Yo no lo he usado nunca ni creo que lo usaré… pero reconozco su aroma enseguida, me resulta muy “familiar” porque tengo una tía a la que le entusiasma, lleva años utilizándolo, es su perfume.

Debe ser porque cree que es una fragancia glamurosa y distinguida, como Marilyn Monroe contó que sólo dormía con unas gotas de Chanel 5 cada noche...jajaja.

Estas Navidades pasadas compré un frasco para regalárselo, y no es barata precisamente, me costó sobre 100 euros la de 100 ml de capacidad.

Estuve también mirando la eau de toilette, que olía exactamente igual, pero imaginé que tendría un poco menos de fijación.

Al final me decidí por el eau de perfum, porque aunque su precio es mayor, pensé que así le duraría más.

Creo que es una fragancia especialmente recomendada para las os gusten los olores clásicos y perdurables.

Saludos.

• jmbe59 publicada 18/02/2012
    Me encanta, saludos.
  • PATUCA222 publicada 16/02/2012
    para mi no es que maree, pero si es dulzona, pero como todo para gustos colores
  • carlosvazlop publicada 09/02/2012
    Todo un clásico.

Información técnica : Chanel No. 5 Eau de Parfum

Chanel No. 5 fue creado por Chanel en 1921 y es recomendado para la noche. Este aroma femenino posee una mezcla de flores modernas y notas equilibradas.

Incluido en Ciao desde: 16/06/2000