Chanel No. 5 Eau de Parfum

Chanel No. 5 Eau de Parfum

Chanel No. 5 fue creado por Chanel en 1921 y es recomendado para la noche. Este aroma femenino posee una mezcla de flores modernas y notas equilibrada...

Opinión sobre "Chanel No. 5 Eau de Parfum"

publicada 08/02/2012 | san79
usuario desde : 23/01/2012
Una nueva aventura en mi vida. No dejo atrás mi pasado pero... espero que el futuro sea mejor.
Ventajas Clasico
Desventajas Desmasiado clásico
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"El de siempre"

No es solo un perfume es el perfume por excelencia, posiblemente el mas conocido de los perfumes por ser usado por famosas, las cuales le dieron gran fama como Marilyn Monroe que solo dormía vestida con unas gotas de Chanel Nº 5 estas declaraciones encarecieron mas si cabe la fama de este perfume.

Tanto el diseño como el olor son muy similares desde que Coco Chanel lo creara, y sus seguidores lo agradecen, opino que es un perfume que o lo adoras o lo aborreces.

Es un buen regalo tanto para otra persona como para hacerselo para una misma, no es de mi gusto pero si es verdad que es un perfume que nunca pasa desapercibido por ningún sitio, tanto el olor como e diseño no son muy juveniles a mi parecer pero como ya dije antes es un perfume de un olor que una de dos o engancha o... no lo puedes ni aguantar, es ideal para la noche mas que para uso diario.

Es mi opinión desde la posición de que no me lo tengo que poner pero si que lo tengo que oler.

• mevemeve publicada 28/10/2012
    el de siempre. Valorada.
  • momyou33 publicada 29/02/2012
    estoy de acuerdo
  • ZintaAislate publicada 27/02/2012
    Está bien para cuando quiero desmayarme... xD Soy de las que no lo soporta... :p Saludos!

Información técnica : Chanel No. 5 Eau de Parfum

Chanel No. 5 fue creado por Chanel en 1921 y es recomendado para la noche. Este aroma femenino posee una mezcla de flores modernas y notas equilibradas.

Incluido en Ciao desde: 16/06/2000