Chanel No. 5 Eau de Parfum

Imágenes de la comunidad

Chanel No. 5 Eau de Parfum

Chanel No. 5 fue creado por Chanel en 1921 y es recomendado para la noche. Este aroma femenino posee una mezcla de flores modernas y notas equilibrada...

> Ver características

83% positivo

199 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Chanel No. 5 Eau de Parfum"

publicada 19/09/2002 | Lolamd
usuario desde : 01/06/2000
Opiniones : 828
Confianza conseguida : 93
Sobre mí :
Bueno
Ventajas Perfume clasico
Desventajas Demasiado empalagoso
muy útil
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Por qué"

Este perfume es uno de los clasicos del mundo de los olores, no se cuantos años lleva en el mercado, pero creo que es una de los primeros lanzamientos de la mitica Coco Chanel.

De inicio os diré que a mi no me gusta en absolutono puedo decir que sea malo ni mucho menos,pero me parece un perfume, empalagoso, pesado y muy dificil de llevar si tienes menos de 60 años, a mi huele a "señora mayor". Creo que refleja muy fielmente la imagen de su creadora, una mujer supersofisticada, con bastantes años, y muy a la ultima en los años......40-50. Pero para el siglo XXI creo que está demodé, al menos para mis gustos.

Se que tiene grandes defensores, pero nunca he sabido muy bien si es porque el perfume realmente les gusta, (para gustos se hicieros los colores y más aún los olores), o por el mito de Marylin, ya sabeis: su pijama favorito:.....2 gotas de Chanel nº 5. Si ella no lo hubiera utilizado ¿Tendría tantas seguidoras? ¿tantos hombres lo regalarían..?, Fetichismo, mitomanía........qui lo sa.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 952 veces y ha sido evaluada un
65% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

ofertas "Chanel No. 5 Eau de Parfum"

Productos similares más buscados

Información técnica : Chanel No. 5 Eau de Parfum

Descripción del fabricante del producto

Chanel No. 5 fue creado por Chanel en 1921 y es recomendado para la noche. Este aroma femenino posee una mezcla de flores modernas y notas equilibradas.

Ciao

Incluido en Ciao desde: 16/06/2000