Chanel No. 5 Eau de Parfum

Chanel No. 5 Eau de Parfum

Chanel No. 5 fue creado por Chanel en 1921 y es recomendado para la noche. Este aroma femenino posee una mezcla de flores modernas y notas equilibrada...

Opinión sobre "Chanel No. 5 Eau de Parfum"

publicada 28/01/2003 | babyfish
usuario desde : 18/03/2001
Ventajas Sobrio, elegante, fragante, que perdura...
Desventajas El vaporizador hace que se malgaste demasiado, lo que no conviene hacer porque la verdad es que es carísimo.
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Un regalo especial para alguien especial."

"Mierda (ups!), me he quedado sin colonia!" Siento la expresión, pero fue lo que se me vino el otro día a la cabeza cuando me disponía a echarme un poco de colonia antes de salir de casa. Yo soy una de esas personas que no puede salir a la calle sin haberse echado antes unas gotitas de colonia, además de la misma siempre. Es como esas personas que no pueden salir sin su pañuelo, sin su amuleto o lo que sea; pues lo mismo me pasa a mí.

Así que mi solución fue la misma que en otros casos: recurrir a mi madre. Sabía que a ella en Reyes le habían regalado este perfume, y como además iba a un sitio especial pues lo cogí para echarme unas gotitas. Así que abrí su armario y saqué la preciosa botellita, con aquel líquido dorado en su interior; además con un envase que conserva el mismo diseño de sus primeros años: de cristal transparente, rectangular, sin ningún tipo de adornos, simplemente con el nombre del perfume en el frontal; un diseño sencillo pero muy elegante, lejos de las extravagancias de los envases de algunas colonias o perfumes que pretenden atraer al comprador con su diseño, pero que en lo importante, en el aroma, no convencen a nadie.

Abrí el frasco y me eché primero en la muñeca un poquitín para apreciar su fragancia (nunca antes la había olido): al principio, me pareció un poco fuerte, demasiado dulzona para mi gusto, quizás in cluso me decepcionó un poco; pero al transcurrir unos segundos y evaporarse un poco, me enseñó su verdadera cara: un aroma menos dulzón, más afrutado, que la verdad es que no se parece a ningún otro perfume, y que la verdad es que enamora...así que después de esta prueba me decidí y me lo puse en el cuello y en las muñecas; la verdad es que lo usé con un poco de miedo de no desperdiciar nada, porque la verdad es que es bastante caro, pero que en mi opinión es un regalo excelente para una ocasión especial y para una persona especial (a la que le gusten este tipo de obsequios).

La única desventaja que le encontré es el hecho de que en lugar de llevar ese taponcito que puedes pasarte por donde quieras echarte el perfume, lleva un vaporizador que en mi opinión hace malgastar un poco más, lo cual no hace falta porque una de las características de "Chanel nº5" (que se la da el ser perfume) es que su fragancia dura muchísimo y sólo hace falta ponerse unas gotitas para apreciarlo en toda su plenitud.

Como dije antes, un regalo muy especial para alguien muy, muy especial...os he dicho que es un perfume? Saludos.

• esthermen publicada 04/02/2003
    Precisamente el problema que le encuentro a este perfume es que no dura absolutamente nada. Para mí es como el támpax, ni lo notas ni lo notan. Sin embargo, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que se refiere al diseño de la botella: me encanta. Un saludo.
  • malaluna publicada 03/02/2003
    Es una de mis preferidos, solo para ocasiones especiales.
  • solagne publicada 28/01/2003
    aysss, demasiado caro para mi bolsillo :((

ofertas "Chanel No. 5 Eau de Parfum"

Información técnica : Chanel No. 5 Eau de Parfum

Chanel No. 5 fue creado por Chanel en 1921 y es recomendado para la noche. Este aroma femenino posee una mezcla de flores modernas y notas equilibradas.

Incluido en Ciao desde: 16/06/2000