Chanel Poudre Universelle Compacte

Chanel Poudre Universelle Compacte

polvos sueltos

Opinión sobre "Chanel Poudre Universelle Compacte"

publicada 07/09/2005 | onissa
usuario desde : 20/01/2002
Ventajas Unifica el tono y da un aspecto mate
Desventajas Su precio

"Unos polvitos mágicos"

Unos polvitos mágicos

Unos polvitos mágicos

Qué os voy a decir de los productos de Chanel? Pues que son una maravilla para permitirse un capricho de vez en cuando, y verse estupenda con el resultado de su aplicación. Recientemente probé estos polvos compactos y la verdad es que me dejaron maravillada.

Hay mucha gente que prefiere los polvos libres a los compactos, pero para mí estos últimos son mucho más fáciles de aplicar, y me dejan la piel con aspecto mate, que es lo que busco al echármelos, durante más tiempo. Además, éste de Chanel también ofrece todas las propiedades cosméticas de los polvos libres, con lo que no echas de menos éstos últimos.

El secreto de su acabado aterciopelado está en su fórmula, que al estar elaborada a partir de talco micronizado, aporta suavidad y un efecto mate natural a la piel. Deja la piel que parece perfecta, ocultando imperfecciones gracias a que contiene pigmentos fotorreflectores que además dan luminosidad a la cara.

Efecto mate y transparente que unifica la piel ocultando las imperfecciones. Tez natural, luminosa y resplandeciente. La textura extraordinariamente fina y ligera, es muy agradable al tacto y suave en la aplicación, proporcionando el máximo confort.

Estos polvos pueden aplicarse solos, consiguiendo un resultado transparente y muy natural, o aplicarlos sobre el maquillaje, para un resultado más sofisticado. Además son muy fáciles de aplicar, ya que contiene un derivado de aminoácido denominado "lauryol lisina", que favorece el deslizamiento y la adherencia de los polvos. De ahí su larga duración sobre el rostro.

Su modo de aplicación es muy sencillo, ya que tan solo hay que extraer una pequeña cantidad de polvos con la borla y aplicarlos presionando suavemente sobre la piel. Para un resultado perfecto es conveniente que repitamos esta operación en las zonas más frágiles, como son el contorno de los ojos y comisuras de los labios, para obtener así un resultado más fino y natural.

Su presentación es perfecta, en un cofre negro con espejo en la tapa, muy elegante y práctico. Cuesta 32 euros y su contenido es de 15 gramos, aunque una vez terminados, podemos comprar repuesto de tan solo el producto, para poner en el cofre, lo que nos saldrá más económico.

Hay disponibles cinco tonos para elegir, según el color de tu piel. Debes tener en cuenta que seguramente ahora en verano tienes un color de piel más oscuro que en invierno. Los cuatro tonos son:

- Clair (número 20)
- Naturel (número 30)
- Doré (número 40)
- Pêche (número 50)

Bueno, y esto es todo...

Bikiños chanelistas!

• Animalista publicada 24/04/2006
    HOla, Había mirado información sobre este producto en chanel.com y con tu opinión me he animado definitivamente a comprar este producto. Yo uso Age Delay de Chanel y de verdad que es una maravilla. Chanel es cara, pero a la larga me da a mí que sale más barato, porque los productos que hay no son tan buenos.
  • chica7 publicada 25/09/2005
    Yo prefiero los sueltos. Los compactos me quedan muy pegados ( quizas es por las marcas que he utilizado, o porque no sé aplicarlos! ) salu2
  • airunessan publicada 08/09/2005
    Sí que es un poco caro... Pero parece un buen producto. Besos

ofertas "Chanel Poudre Universelle Compacte"

Información técnica : Chanel Poudre Universelle Compacte

polvos sueltos