Chanel Poudre Universelle Compacte

Chanel Poudre Universelle Compacte

polvos sueltos

Opinión sobre "Chanel Poudre Universelle Compacte"

publicada 31/07/2009 | Martuca78
usuario desde : 31/07/2009
Bueno
Ventajas Elegancia de la presentación.
Desventajas La categoría de la marca no se corresponde con la calidad.

"Un poco dececionada"

Me hizo mi hermana este regalo para Reyes. Me encantan los polvos compactos, porque aportan sensación de buena cara sin la incomodidad del maquillaje. Éstos en concreto me han decepcionado porque me da la impresión de que resecan la piel y duran poco( yo tengo la piel mixta, he de decir). Da la impresión de que al cabo de poco tiempo parece que no me hubiera puesto nada. Creo que el precio (40 y pico euros) no compensa. Como siempre, una perfecta presentación, con un estuchito de terciopelo negro y un elegante envase. He de decir a las que leáis esta opinión que, para mí, los mejores compactos son los de "Shisheido Sun Protection compact foundation N", presentados en un envase azul. Hidratan, duran un montón y dejan un aspecto mate y cubriente muy natural.

• quarttet publicada 31/07/2009
    Tal vez si usas una buena prebase, logres que te dure mas tiempo el efecto de los polvos. La sequedad puede ser cosa de no hidratar bien tu piel. Normalmente las formulas de Chanel no suelen resecar... De todos modos, los que nombras de Shisedio no son polvos compactos, es maquillaje en polvo y ademas es solar, la resistencia es muchisimo mayor que la de uno normal. Por eso te cubre mas y te dura mas que unos polvos compactos.
  • andre_ra publicada 31/07/2009
    Hola!Gracias por comenatr tu experiencia con esos polvos. Quería preguntarte dónde adquieres y qué precio tienen los compactos que has recomendado. Un saludo!

Información técnica : Chanel Poudre Universelle Compacte

polvos sueltos