chanel POUDRE UNIVERSELLE compacte #20-clair 15 gr

Disponibilidad: 1-​2 días

Perfumesclub.​com

Chanel - Poudre universelle compacte #20-clair Chanel

Chanel -​ Poudre universelle compacte #20-​clair Chanel

Effectively covers up imperfections Helps fix makeup with a natural finish Apply ...

€ 42,00 amazon.es marketplace beauty 421 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

ebay.​es

Un poco dececionada

3  31.07.2009

Ventajas:
Elegancia de la presentación .

Desventajas:
La categoría de la marca no se corresponde con la calidad .

Perdurabilidad

Confianza de la marca

Gama de colores

Nivel de hidratación

Luminosidad del color

Martuca78

usuario desde:31.07.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Me hizo mi hermana este regalo para Reyes. Me encantan los polvos compactos, porque aportan sensación de buena cara sin la incomodidad del maquillaje. Éstos en concreto me han decepcionado porque me da la impresión de que resecan la piel y duran poco( yo tengo la piel mixta, he de decir). Da la impresión de que al cabo de poco tiempo parece que no me hubiera puesto nada. Creo que el precio (40 y pico euros) no compensa. Como siempre, una perfecta presentación, con un estuchito de terciopelo negro y un elegante envase. He de decir a las que leáis esta opinión que, para mí, los mejores compactos son los de "Shisheido Sun Protection compact foundation N", presentados en un envase azul. Hidratan, duran un montón y dejan un aspecto mate y cubriente muy natural.

Comparte esta opinión en

quarttet

quarttet

31.07.2009 17:43

Tal vez si usas una buena prebase, logres que te dure mas tiempo el efecto de los polvos. La sequedad puede ser cosa de no hidratar bien tu piel. Normalmente las formulas de Chanel no suelen resecar... De todos modos, los que nombras de Shisedio no son polvos compactos, es maquillaje en polvo y ademas es solar, la resistencia es muchisimo mayor que la de uno normal. Por eso te cubre mas y te dura mas que unos polvos compactos.

andre_ra

andre_ra

31.07.2009 16:53

Hola!Gracias por comenatr tu experiencia con esos polvos. Quería preguntarte dónde adquieres y qué precio tienen los compactos que has recomendado. Un saludo!

Esta opinión sobre Chanel Poudre Universelle Compacte ha sido leída 1084 veces por los usuarios:

1. j.carlos1903
  2. andre_ra