Chanel Precision System Hydratation La Creme

Chanel Precision System Hydratation La Creme

Impresión Total (1): Evaluación Total Chanel Precision System Hydratation La Creme

Todas las opiniones sobre Chanel Precision System Hydratation La Creme

La Precisión de Chanel... ¡y la mia!

4  25.01.2007

Ventajas:
Es muy hidratante, se aclara con agua .  .  .

Desventajas:
No es específica, cara .  .  .

soraia

usuario desde:10.11.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Ya hace mucho tiempo que dejé de utilizar cremas o lociones limpiadoras/desmaquillantes en mi rutina de belleza diaria. No me gustan. Aunque sean específicas para piel mixta-grasa siempre me dejaban la sensación de poca limpieza y de poros obstruidos. A mí me gusta sentir el agua, el jabón y el aclarado, que es esencial. Pienso que con un buen limpiador al agua y un tónico equilibrante ya está todo hecho!!!! El sistema de tres pasos de Clinique llevado a lo barato!

¿Cómo he probado, por tanto este producto de Chanel? Bueno, si soléis leerme sabéis que siempre compro en la misma perfumería. Incluso ahora, estando en Valencia, cargo en Barcelona. La confianza que me dan es la mejor; nunca me mienten respecto a un producto y se que estoy comprando solo lo necesario. Y las muestras. Me encanta probar cositas, y siempre me dan muestras. En mi última compra, que fue antes de Navidad me obsequiaron con gran cantidad de ellas. Iba allí un pequeño lotecito de la casa Chanel (de la cuál voy usando algún que otro producto). En un pequeño botecito blanco de tapa negra se presentaba el SYSTÈME HYDRATATION LA CRÈME.

Aunque ya os he dicho que no suelen gustarme este tipo de texturas me sorprendió que se pudiera aclarar con agua! Intento probar solo con productos que se que no desiquilibrarán mi piel. Y en este caso lo sabía.

En el botecito no viene una gran cantidad así que lo he reservado para los días en los que me he maquillado. Que ahora con los examenes no es muy normal... Lo veréis en la foto, es muy chiquitín, pero de momento, como cunde fantásticamente lo he usado tres veces!!! Y queda para una vez más.

Voy a aprobechar esta opi para explicar mi rutina de belleza y cómo he conseguido controlar mi piel desequilibrada, mixta-grasa, con poros- acné y sensible... Me lo han pedido algunos compañeros de Ciao y me hace mucha ilusión.
Así que primero acabo con Chanel y al final, para los que os interese seguir leyendo (consejitos naturales, también!) explico...

SYSTÈME HYDRATATION LA CRÈME
-------------------------------------------------
No se por qué le han puesto de nombre "crema". En realidad se trata de una textura ligera entre loción y crema, muy fresca y suave. Se puede aplicar sobre el rostro con los dedos haciendo circulos con las yemas o con un disco de algodón al más puro estilo desmaquillante. (Mejor con los dedos que con el algodón se pierde producto)

Una vez bien masajeado el rostro, agua!! Y listo! La piel limpia al instante. Limpia mucho, la piel se siente muy tersa y fresca. Quizá al no ser específica pues no matifica, tan solo limpia. Pero tiene un plus; desmaquilla de maravilla incluso pintalabios waterproof y lo que es más importante; hidrata en profundidad. La verdad es que un buen limpiador que a la vez hidrate, se agradece! Huele muy rico, por cierto.

Yo no lo voy a comprar, está claro. No voy a cambiar lo que ya me va genial. Pero reconozco que vale la pena si podéis permitiros la marca Chanel y tenéis la piel normal es una muy buena opción porque a la vez que limpiáis, hidratáis.

MI RUTINA, FUERA IMPERFECCIONES!!!
--------------------------------------------------------

Primero de todo; beber mucho agua, empezar con infusiones de hierbitas purificantes y... ¡fruta!

De ejercicio; el que hacéis cada día, ya va bien! Subid las escaleras en vez de usar el ascensor, y ya está.

Por la mañana;

- Limpiar con LIMPIADORA ESPUMOSA EQUILIBRANTE (color verde) de la línea Optimals de Oriflame.

- Aplicar el tónico de la misma gama; TÓNICO REFRESCANTE.

- Como crema a diario NORMADERM de VICHY.

- Para los días activos y con sol el Protector UV40 de Clarins.

- ¿Granito que molesta? STICK CORRECTOR DUAL TEA TREE de Oriflame.

Por la noche;

- Limpiar y tonificar con los mismos productos, aunque yo por la noche el tónico cuando tengo dinero lo compro por Internet de la línea White Plus de Clarins, que además de purificar hace que el rostro se vea más blanco.

- Crema de noche NORMADERM de VICHY.

Cada dos semanas;

- Exfoliar con el EXFOLIANTE EQUILBRANTE de Oirflame.

- Utilizar una mascarilla al gusto; si tengo tiempo me monto una con arcilla verde y aceites esenciales, si no, echo mano de las de Oriflame (peel-of de cítricos, purificante de té, matificante de tomate...), o muestrecitas que tenga.

Y ya está! De momento voy más que tirando! Y ya veis, con productos baratos. Oriflame se vende por catálogo, pero si os hacéis socias todo son ventajas y buenos precios. Preguntadme!

Besotes de trufa!

talix

talix

30.01.2007 21:51

Pues espero que Normaderm haya mejorado, porque antes por menos de nada te descamaba la piel. Bss

Tallulaht

Tallulaht

26.01.2007 00:44

De este tipo de productos, que son leches y se aclaran con agua, yo conozco uno de Ellen Betrix, que es fántastico.De la linea Precisión, de Chanel, tengo el tónico desestresante. Veo que consumes mucho de Oriflame. Si te interesan de buena calidad y bajo precio, te aconsejo probar los de Avon. Hay cosas fántasticas. Un beso

cuchufleta

cuchufleta

25.01.2007 18:21

Buen producto, pero a mi el precio se me escapa un poco. Petonets

Esta opinión sobre Chanel Precision System Hydratation La Creme ha sido leída 1495 veces por los usuarios:

1. cachorritos
  2. mikialicante