Opinión sobre "Chanel Rouge Allure"

publicada 05/07/2012 | aida56
usuario desde : 01/06/2012
ME GUSTA LA NATURALESA Y AL PARQUE .ANDAR EN BICICLETA CON MIS AMIGAY SOBRETODO CREO EN DIOS QUE ME ACONPAÑA TODO LOS DIA. VEO ALTA TELEVISION..
Ventajas un color radiante
Desventajas su valor
Perdurabilidad
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"unos lindos labios"

chanel rouge allure : buenos les boy contar como llege a conocer este labial resulta que uno ve un color y conpra y llega a la casa el labial no da el color en los labios ,que se ve en la barra, y la vendedora me dijo prueba este labial queda , el mismo color que se ve y era cierto. me gusta este labial porque hay rojos precioso y dirferente desde los mas rosas pasando por los tonos más chocolate y queda tal cual el color como love en la,barra se abre como un boligrafo un clic y la barra del labia es hidratante ,brillante luce perfecto parati otú pareja. posee una anplia variedad de colores y su marca es de confianza, y dura lopreciso ,en los labios su envase es pequeño lo puede llevar a cualquier evento, te cae en cualquier bosillo.

• laliglitter publicada 05/07/2012
    tengo que probarlo :)

ofertas "Chanel Rouge Allure"

Información técnica : Chanel Rouge Allure

pintalabios - Color: rojos