Coty Chanson D`Eau Eau de Toilette

Coty Chanson D`Eau Eau de Toilette

Impresión Total (46): Evaluación Total Coty Chanson D`Eau Eau de Toilette

Todas las opiniones sobre Coty Chanson D`Eau Eau de Toilette

De las peores que he tenido

1  01.02.2012

Ventajas:
Si te gusta su aroma

Desventajas:
A mi no me gusta en absoluto

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

EstheryJordi

Sobre mí: Hola! Algunas de mis opiniones las podéis encontrar también en Dooyoo bajo el mismo nick. Gracias...

usuario desde:08.11.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Buenas!!

Hoy, aprovechando la nueva promoción de este mes, me gustaría daros mi opinión sobre la colonia Chanson d'Eau de Coty Astor.

Chanson d' Eau es una colonia, que tiene un aroma muy fresco como vegetal, herbal o como lo queráis llamar. No es que huela mal, pero personalmente las prefiero algo más "elaboradas" (me refiero a que no tengan una fragancia tan simple ni poco cambiante como ocurre con esta), y con notas florales o bien frutales. Sin embargo, Chanson d' Eau huele simplemente a plantas, de una forma un tanto pesada y para nada original.

Asimismo, este aroma resulta excesivamente intenso para mi gusto y más aún si sois de las que os echáis más cantidad de la cuenta como es mi caso, ya que notaréis una fragancia excesivamente penetrante. Sin embargo, es verdad que se va atenuando bastante con el paso de las horas, por lo que quizá se hace más llevadero al pasar las horas. Aún así, ya os digo que esta fragancia no me acaba de convencer.

El producto del que os hablo, se presenta en un envase de formas redondeadas, más ancho en su parte inferior que en la superior. Es transparente, por lo que podemos apreciar perfectamente la cantidad de producto que nos queda. Además, en su parte frontal observaremos el nombre de la colonia escrito en letras verdes, color que se repite en el tapón del frasco que cuenta con una forma irregular, también redondeada pero con un extremo más alto que el otro.

Los envases que yo he tenido no tenían vaporizador, por lo que resultaba más difícil aplicar la cantidad deseada de colonia, pero creo que también se encuentra disponible con él, cosa que prefiero.

Este frasco, se presenta en una caja rectangular de cartón de fondo blanco y hojas verdes, que ya nos ayuda a hacernos una idea de la fragancia de la que estamos hablando.

Si no recuerdo mal, el frasco contiene 100ml de producto y su precio, aunque no os lo podría especificar ya que como os digo hace años que no la tengo, debe ser muy asequible ya que es de las colonias de "gama baja", digamos.

En definitiva, si os gustan los aromas frescos y vegetales que, a la vez, os salgan por un buen precio, esta es vuestra colonia. Sin embargo, si preferís una fragancia más elaborada, más perdurable o con otro tipo de notas, no os recomiendo que compréis Chanson d'Eau.

Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios!!!

cuchufleta

la conozco es de diario

barre1968

barre1968

02.02.2012 23:02

Una fragancia ligera y económica para el día a día, por lo que veo. Besos.

Esta opinión sobre Coty Chanson D`Eau Eau de Toilette ha sido leída 260 veces por los usuarios:

1. jordi27bcn

1. cuchufleta