Chari funda carritos de bebé

Chari funda carritos de bebé

Impresión Total (8): Evaluación Total Chari funda carritos de bebé

Todas las opiniones sobre Chari funda carritos de bebé

se nota el buen gusto

5  01.03.2010

Ventajas:
hechos con amor y se nota

Desventajas:
no encuentro

elpitta

usuario desde:01.03.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

y que les puedo decir cuando un niño llega al mudo todo se ilumina y uno quiere siempre lo mejor para su hijo y busca en infinidad de marcas y modelos y siempre llego a la misma conclusión,cuando las cosas se hacen con amor se nota y siempre pero siempre es lo mejor que se le puede dar a un niño todo hecho con amor todas las cosas de esta casa son realmente encantadoras y bellas con increíbles tramitaciones y un enorme buen gusto para combinar los colores serios pero modernos me encantan las sutiles germinaciones uno quiere lo mejor para su hijo que este cómodo seguro todo esto lo encontré en esta linea de productos desde ya mucha felicitaciones y sigan adelante con estas cosas tan encantadoras y que dios los bendiga besos y chaoo

ALEVINA

ALEVINA

01.03.2010 02:46

y de qué tejido es la fundita?, qué colores hay ? cuánto cuesta?...pa mí que no la tienes...

Esta opinión sobre Chari funda carritos de bebé ha sido leída 588 veces por los usuarios:

1. heisei

"nada útil" por (50%):