Charmed (The Book of Shadows/Original Soundtrack) - Banda Sonora Original

Impresión Total (1): Evaluación Total Charmed (The Book of Shadows/Original Soundtrack) - Banda Sonora Original

Todas las opiniones sobre Charmed (The Book of Shadows/Original Soundtrack) - Banda Sonora Original

No es tan buena como la primera parte

3  02.03.2009

Ventajas:
se deja oir

Desventajas:
no iguala a la primera

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

BalboaV

Sobre mí: Andando, que es gurundio.

usuario desde:18.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

A mi desde que salió me ha encantado la serie "Embrujadas", sobre todo Alissa Milano, y la banda sonora me ha parecido genial, por eso me compré la primera banda sonora que salió, y me pareció realmente buena, así que cuando en 2005 salió la segunda banda sonora de la serie llamada The book os Shadows no pude resistirme pese a que me clavaran 17 euros por ella.

Para mi gusto la banda sonora es buena, pero no es tan completa como la primera, y claro, es que superar a la primera es bastante dificil, pero todo ésto no quiere decir que sea mala banda sonora.

El primer fallo que le encuentro es que es cara porque 17 euros por la banda sonora me parece realmente un atraco a mano armada, aunque como dice el refrán, ¿de qué vive el gato? pues de las ocasiones.

El segundo es que el contenido de la banda sonora es algo escaso, ya que sólo incluye once temas.

A mi los temas que más me gustan son Take If Off, San Francisco, Pieces of me , Unbroken o Home, son unos temas muy rítmicos y alegres que cuando los escucho a mi se me van los problemas de la cabeza o la crisis económica.

Otros temas como Take A look no me gustan nada I Close My Eyes sobran en este disco, pero claro lo que me gusta a mi puede que a otro no le guste y viceversa.

Fallen y Free me parecen dos temas excesivamente comerciales y que están ahí para vender la serie.

stephenmartin

stephenmartin

07.03.2009 02:42

Seguí esta serie las primeras temporadas; pero luego terminé perdiendo el interés.Es cierto, su música era, por lo menos en ese entonces, muy buena.De tu opinión, decirte que podría estar mejor.Omites los artistas / cantantes, no es un detalle menor.Saludos, stephenmartin.

cuchufleta

cuchufleta

03.03.2009 11:14

A mi no me suenan, pero claro en temas musicales estoy pez. Petonets

saranatalia

saranatalia

02.03.2009 23:29

Me lo apunto

Charmed (Embrujadas) - Soundtrack

Charmed (Embrujadas) - Soundtrack

Fecha de lanzamiento: 2005-10-17, CD de audio, Silva Screen

€ 13,99 amazon.es musica 194 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Esta opinión sobre Charmed (The Book of Shadows/Original Soundtrack) - Banda Sonora Original ha sido leída 321 veces por los usuarios:

1. Paulovich
  2. lomari1979