Charmed (The Book of Shadows/Original Soundtrack) - Banda Sonora Original

Charmed (The Book of Shadows/Original Soundtrack) - Banda Sonora Original

1 CD(s) - Año de edición: 2005 - Discográfica: Silva America

Opinión sobre "Charmed (The Book of Shadows/Original Soundtrack) - Banda Sonora Original"

publicada 02/03/2009 | BalboaV
usuario desde : 18/11/2005
Andando, que es gurundio.
Bueno
Ventajas se deja oir
Desventajas no iguala a la primera
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"No es tan buena como la primera parte"

A mi desde que salió me ha encantado la serie "Embrujadas", sobre todo Alissa Milano, y la banda sonora me ha parecido genial, por eso me compré la primera banda sonora que salió, y me pareció realmente buena, así que cuando en 2005 salió la segunda banda sonora de la serie llamada The book os Shadows no pude resistirme pese a que me clavaran 17 euros por ella.

Para mi gusto la banda sonora es buena, pero no es tan completa como la primera, y claro, es que superar a la primera es bastante dificil, pero todo ésto no quiere decir que sea mala banda sonora.

El primer fallo que le encuentro es que es cara porque 17 euros por la banda sonora me parece realmente un atraco a mano armada, aunque como dice el refrán, ¿de qué vive el gato? pues de las ocasiones.

El segundo es que el contenido de la banda sonora es algo escaso, ya que sólo incluye once temas.

A mi los temas que más me gustan son Take If Off, San Francisco, Pieces of me , Unbroken o Home, son unos temas muy rítmicos y alegres que cuando los escucho a mi se me van los problemas de la cabeza o la crisis económica.

Otros temas como Take A look no me gustan nada I Close My Eyes sobran en este disco, pero claro lo que me gusta a mi puede que a otro no le guste y viceversa.

Fallen y Free me parecen dos temas excesivamente comerciales y que están ahí para vender la serie.

• stephenmartin publicada 07/03/2009
    Seguí esta serie las primeras temporadas; pero luego terminé perdiendo el interés.Es cierto, su música era, por lo menos en ese entonces, muy buena.De tu opinión, decirte que podría estar mejor.Omites los artistas / cantantes, no es un detalle menor.Saludos, stephenmartin.
  • cuchufleta publicada 03/03/2009
    A mi no me suenan, pero claro en temas musicales estoy pez. Petonets
  • saranatalia publicada 02/03/2009
    Me lo apunto

ofertas "Charmed (The Book of Shadows/Original Soundtrack) - Banda Sonora Original"

Información técnica : Charmed (The Book of Shadows/Original Soundtrack) - Banda Sonora Original

1 CD(s) - Año de edición: 2005 - Discográfica: Silva America

EAN: 738572119621