Charmin Toallitas higiénicas WC

Charmin Toallitas higiénicas WC

Opinión sobre "Charmin Toallitas higiénicas WC"

publicada 08/12/2004 | Saray4
usuario desde : 10/08/2003
Bueno
Ventajas ¿¿¿¿¿¿¿
Desventajas ???????

"¿Qué sera? Sera...."

Más que una opinión sobre el producto, esto es una opinión sóbre los organizadores de la publicidad del producto. No puedo opinar sobre el producto por que no lo he probado, aunque espero probarlo pues a mi me gusta probar las cosas para poder opinar.
Veo un anuncio en la tele sobre un nuevo papel higienico humedo que si entras en una pagina en internet, te envian muestras gratis. Para empezar, a mi modo de ver, mal hecho, por que ..... los que no tengan internet en casa no son dignos de probar el producto?
Pero , aún así, entro en internet y busco la pagina, pero... no la encuentro. No he podido probarlo por que no he podido encontrar la pagina para que me enviasen el producto y poderlo probar.
Es verdad que lo hubiese podido comprar, pero ... si lo puedo conseguir gratis mejor. Yo no desisto y seguiré probando a ver si algún dia consigo que me envien muestras y entonces os diré realmente qué me ha parecido el producto. Un saludo a todos y felicidades a las Inmaculadas y Conchas

• LiaNoe publicada 24/01/2005
    Yo sí que las he recibido. Saludos!
  • Blancag publicada 09/12/2004
    Yo las recibi gratis, y tampoco son nada del otro mundo, una toallita... nada mas. Un saludo desde Pucela
  • Wolljacke publicada 08/12/2004
    hola, la web es esta http://www.charmin.es/home-es.html yo las pedi hace bastante y me llegaron,ahora no se si las siguen regalando pero tu mira por ahí,a mi personalmente no me gustaron.Tambéin renova envía muestras gratuitas de las suyas.bicos

Información técnica : Charmin Toallitas higiénicas WC

Incluido en Ciao desde: 08/12/2004