¿Qué sera? Sera....

3  08.12.2004

Ventajas:
¿¿¿¿¿¿¿

Desventajas:
???????

Saray4

usuario desde:10.08.2003

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Más que una opinión sobre el producto, esto es una opinión sóbre los organizadores de la publicidad del producto. No puedo opinar sobre el producto por que no lo he probado, aunque espero probarlo pues a mi me gusta probar las cosas para poder opinar.
Veo un anuncio en la tele sobre un nuevo papel higienico humedo que si entras en una pagina en internet, te envian muestras gratis. Para empezar, a mi modo de ver, mal hecho, por que ..... los que no tengan internet en casa no son dignos de probar el producto?
Pero , aún así, entro en internet y busco la pagina, pero... no la encuentro. No he podido probarlo por que no he podido encontrar la pagina para que me enviasen el producto y poderlo probar.
Es verdad que lo hubiese podido comprar, pero ... si lo puedo conseguir gratis mejor. Yo no desisto y seguiré probando a ver si algún dia consigo que me envien muestras y entonces os diré realmente qué me ha parecido el producto. Un saludo a todos y felicidades a las Inmaculadas y Conchas

LiaNoe

LiaNoe

24.01.2005 15:29

Yo sí que las he recibido. Saludos!

Blancag

Blancag

09.12.2004 02:02

Yo las recibi gratis, y tampoco son nada del otro mundo, una toallita... nada mas. Un saludo desde Pucela

Wolljacke

Wolljacke

08.12.2004 22:50

hola, la web es esta http://www.charmin.es/home-es.html yo las pedi hace bastante y me llegaron,ahora no se si las siguen regalando pero tu mira por ahí,a mi personalmente no me gustaron.Tambéin renova envía muestras gratuitas de las suyas.bicos

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Charmin Toallitas higiénicas WC ha sido leída 830 veces por los usuarios:

1. david586
  2. okmakey