Chef 2000

Chef 2000

Impresión Total (51): Evaluación Total Chef 2000

Todas las opiniones sobre Chef 2000

Yo me lo guiso, yo me lo como

5  20.05.2006

Ventajas:
muy completo

Desventajas:
el precio, pero como todos los robots de cocina

Potencia

Facilidad de lavado

Facilidad de manejo

Diseño

Multifuncionalidad

Tribeca25

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 43 miembros de Ciao

Estoy completamente segura que habrá personas a las que las apasione el mundo de la cocina, y que todo las salga a las mil maravillas.

Yo sin embargo pertenezco al mundo en el que a las personas nos gustaría tener este don, pero por mas que lo intentemos, por mas interés y esfuerzo que pongamos no nos sale nada o casi nada bien, soy una negada para este mundo, pero bueno, tenemos una buena noticia y es el invento en estos últimos tiempos de los robots de cocina, ideales para las personas dificultadas como yo, o para personas que aunque se les de bien la gastronomía no disponen de tiempo.

Y aquí os presento a mi aliado en la cocina en las últimas semanas, a mi Chef 2000, que cocina para mí: me cocina a presión, me hornea, gratina, fríe, cuece, cocina guisos exquisitos, hace asados, sofritos, hierve, también cocina al vapor, al baño María y por si esto fuera poco, encima te habla, que inventos jaja.

Una de las cosas que más me gustan es que la comida se prepara de una forma sana y natural, ya que el Chef 2000 guisa los alimentos en sus propios jugos, con la gran ventaja que elimina aquellas grasas innecesarias.
El mismo te calcula las temperaturas que sean más optimas para que de esta manera se puedan proteger los nutrientes de los alimentos.

Una de las cosas que más me gustan y mejores que tiene el Chef 2000 es que consume muy poco aceite, el mínimo e imprescindible.

Puedo programarlo con la antelación que yo quiera con el plato que yo desee y me apetezca, y también programarlo para la hora que debe de estar listo, lo único que yo tengo que hacer es despreocuparme, por lo menos en lo que se refiere al hacer la comida todos los días.

Solamente tengo que introducir los ingredientes en la cubeta que tiene, y voy siguiendo las instrucciones que me va indicando el Chef 2000, como he comentado se programa la hora a la que quieres que este lista la comida, el robot te calculará y preverá el tiempo que necesita para hacerse bien, tu te puedes olvidar ya que no tienes ni que estar presente en la cocina si no quieres.

Con este Chef 2000 lo que he conseguido es comer sano, de una manera fácil de preparar, rápida y encima limpia.
Ah, una de las cosas que me gustaría señalar y más importantes de este robot, es que es un aparato muy seguro ya que posee un sistema antiadherente propio y revolucionario que hace imposible que se queme la comida.

Otra de las cosas de las que te debes despreocupar es de llegar tarde a casa, porque la comida se mantiene caliente desde que se termina la cocción hasta la hora de servir los platos.

Y llegó la hora de limpiar, pues otra de las grandes ventajas que te ofrece el Chef 2000 y que te ahorrará dolores de cabeza es a la hora de la limpieza, ya que solamente es necesario limpiar la cubeta y la tapa, ningún otro componente del robot se llega a ensuciar.
Se limpia fácilmente porque las paredes son antiadherentes, simplemente se pasa con un paño húmedo a la cubeta, que es extraíble.

Antes os he comentado que este robot de cocina habla, con lo cuál lo puede hacer ideal para las personas invidentes.
Puedes cocinar hasta para diez personas, cinco litros, no ocupa mucho sitio en la cocina, consume muy poquita energía...

No tiene porque estropearse, ya que Chef 2000 es un buen robot de cocina, pero por si acaso su servicio técnico es propio, tiene dos años de garantía y dispones de asistencia telefónica.
En total dispones de tres garantías:
Si no quedas satisfecho/a dispones de 15 días para examinar tu compra sin que te comprometa a nada.
La devolución, puedes devolverla en ese plazo de días, 15, si no quedas contento o contenta ellos mismos recogen el robot en tu casa y te devuelven el dinero abonado.
Y la garantía de calidad, ya que te reparan el Chef gratuitamente y te reponen las piezas durante dos años.
Por cierto, yo todavía no he tenido que echar mano a ninguna de las garantías porque de momento me va muy bien.

Una vez te decides a hacer el pedido te lo entregan en tu propia casa.
El Chef 2000 no está disponible en las tiendas, pertenece a la firma Shopo y esta casa no venden sus productos en tiendas, tienes que hacer el pedio en su web shopo.tv o bien como en mi caso al número de teléfono 902 204 214, aunque puedes llamar solamente para informarte.

A la hora de pagar afortunadamente lo puedes hacer en cómodas cuotas, sin intereses ni recargos, ya que son bastante caros los robots de cocina.
Este en concreto me costó 600 euros, bueno me costó, me cuesta porque lo estoy pagando en cuotas de 19,95 euros, en total son 29 cuotas, con una cuota final de 21,45 euros, más los gastos de envío.

Te regalan dos libros que son bastante completos, con más de 400 recetas.
Yo de momento he cocinado sobre todo arroces desde arroz blanco, hasta arroz negro con chipirones, pastas, verduras algún postre...hasta me he atrevido con ternera estofada y merluza a la vasca, aunque estos dos últimos platos no los he probado yo porque no como carne ni pescado, pero quiénes lo consumieron dijeron que me había salido bien.
Aunque lo que mejor me sale es una exquisita crema de pimientos rojos.

Bueno, pues nada más, gracias por las lecturas.

brujatruca

brujatruca

27.01.2008 18:42

Detesto la cocina y llevo una temporada mirando y pensando en los robots de cocina y tú opinión me ha dado el último empujón

terry21

terry21

16.06.2006 21:26

Pues menudo invento, parece muy fácil de manejar, yo cuándo bajen de precio me las miraré

tonielo

tonielo

28.05.2006 03:33

me lo voy a tener que comprar por que a mi la cocina regular,saludos

Afilador Profesional De Cuchillos Diamond Chef's Choice Professional 2000-nuevo

Afilador Profesional De Cuchillos Diamond Chef's Choice Professional 2000-nuevo

€ 169,95 eBay.es 199 Evaluaciones

Disponibilidad: disponible

eBay.es

Chefs Choice Chef's Choice Commercial 2000 Diamond Hone - Afilador de cuchillos

Chefs Choice Chef's Choice Commercial 2000 Diamond Hone - Afilador de ...

Accesorio para cuchillos Afilador Fabricante 200004

€ 225,56 amazon.es cocina 212 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es cocina

Esta opinión sobre Chef 2000 ha sido leída 11339 veces por los usuarios:

1. Brezo
  2. doraemon0069
  3. Soyvoybuena
y de un usuario adicional

1. LagrimaDulce
  2. brujatruca