Opinión sobre "Chef 2000"

publicada 03/04/2008 | Juicio
usuario desde : 06/03/2008
Bueno
Ventajas Cocina programable y no mancha
Desventajas Es muy caro
Potencia
Facilidad de lavado
Facilidad de manejo
Diseño
Multifuncionalidad

"``CHEF 2000´´ y ``LA CHEF 2100´´"

Bien os voy a contar mi experiencia con este robot de cocina.
Un buen dia el empleado del banco de donde soy clienta me ofreció este producto Chef 2000.Me dijo que me haria la vida mas facil y que como quien dice seria como tener un cocinero en casa.Me decidí a comprarla a traves de internet y cual fue mi sorpresa al descubrir que habia ``Chef 2000´´ y ``La Chef 2100´´.Les pedí información de las diferencias entre las dos y un comercial me llamó por teléfono y me explicó que La Chef 2100 hera una versión mas actual y mas avanzada que la Chef 2000, que tenía mas programas, que consumia menos electricidad ........... o sea, un buen comercial y tambien un mentiroso (despues os comento el por qué).
Como estaba segura que queria comprar la máquinita al final me convenció para que comprara ``La Chef 2100´´
A dia de hoy os puedo decir que los dos robots son muy similares, que son de distinto fabricante y que la 2100 no es una versión siguiente a la 2000 si no que es la competencia de ella y encima es mas cara.
``Experiencias de uso´´
LLevo 2 meses utilizandolo y si tubiera que darle una puntuación del 1 al 10 le daria un 5. Os explico. La primera receta que hice fué un bizcocho, salió bien aunque la apariencia al verlo por la parte de arriba parecia que estaba crudo y es que el robot solo emite calor por la base y por consiguiente la parte de arriba no se dora.La segunda, lentejas, aunque me salieron algo secas, de sabor no estaban mal.La tercera, macarrones, éstos salieron bien aunque cocer la pasta no tiene mucha ciencia.
El sabor de lo cocinado a mi no me sabe igual que hecho tradicionalmente.
En definitiva, ustedes deciden, no se dejen impresionar por lo que les dicen y valoren su utilidad.
Yo por mi parte siento no haberme informado bien antes de comprar porque ahora sabiendo lo que se no lo compraria.
Espero haberles servido de ayuda.

Esta opinión ha sido leída 31239 veces y ha sido evaluada un

• GatoSiberiano publicada 13/04/2013
    Bueno al final en que quedamos, esta usted hablando de la Chef 2000 o de la 2100?, no me aclaro, por que si al final usted dice que compro la 2100, entonces esta usted Fuera del sitio o foro correcto para opinar, es como si ahora se me antojara de hablar sobres coches Ford en el foro de opiniones de la Ferrari, las dos marcas se escriben con F y puede que usen el mismo combustible, pero ni por asomo son lo mismo...
  • graciahermitas publicada 19/08/2008
    Lo siento, pero no puedo comentar nada bueno sobre Chef 2000. A los dos días de comprarla se me ha estropeado y por más que insitía llamando al servicio técnico, nadie me cogía el teléfono. Al fin, tras dos días de intentarlo, por fin aparace una voz al otro lado...pero sin muchas ganas. Hoy hace más de 10 días de eso y aún no han pasdado a recoger mi Chef 2000 que se supone que deben de llevar luego a sus instalaciones en Graanada para ver qué tiene, y tras la reparación, volver a enviarla a mi domicilio... No quiero ni pensar el tiempo que todo este proceso puede llevar si han pasado ya 10 días y aún no me han recogido la máquina como me habían asegurado.!! Vuelvo a llamar al 902 de atención al cliente y me arruino porquersiempre salta su contestador pero nadie te atiende? O...(es lo que seguramente haga) les devuelvo la Chef 2000 , ya que todavía estoy en plazo? Menuda odisea será devolverla!! Consejo: Antes de comprar una chef 200o turbo, pensáos si compensa pagar 600 euros para que luego nadie atienda la garantías, que evidentemente has pagado de sobra en esos 600 euros.
  • Juicio publicada 07/04/2008
    La chef 2100 a mi me costó 650 euros.¿un poco cara no? La Chef-o-Matic no tengo ni idea de como es, pero seguro que por lo que dices las funciones son muy similares, y encima es más barata.

Información técnica : Chef 2000

EAN: 4038437020953