Chef 2000

Impresión Total (51): Evaluación Total Chef 2000

Todas las opiniones sobre Chef 2000

``CHEF 2000创 y ``LA CHEF 2100创

3  03.04.2008

Ventajas:
Cocina programable y no mancha

Desventajas:
Es muy caro

Potencia

Facilidad de lavado

Facilidad de manejo

Dise駉

Multifuncionalidad

usuario desde:06.03.2008

Comparte esta opini髇 en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Bien os voy a contar mi experiencia con este robot de cocina.
Un buen dia el empleado del banco de donde soy clienta me ofreci este producto Chef 2000.Me dijo que me haria la vida mas facil y que como quien dice seria como tener un cocinero en casa.Me decid a comprarla a traves de internet y cual fue mi sorpresa al descubrir que habia ``Chef 2000创 y ``La Chef 2100创.Les ped informaci髇 de las diferencias entre las dos y un comercial me llam por tel閒ono y me explic que La Chef 2100 hera una versi髇 mas actual y mas avanzada que la Chef 2000, que ten韆 mas programas, que consumia menos electricidad ........... o sea, un buen comercial y tambien un mentiroso (despues os comento el por qu).
Como estaba segura que queria comprar la m醧uinita al final me convenci para que comprara ``La Chef 2100创
A dia de hoy os puedo decir que los dos robots son muy similares, que son de distinto fabricante y que la 2100 no es una versi髇 siguiente a la 2000 si no que es la competencia de ella y encima es mas cara.
``Experiencias de uso创
LLevo 2 meses utilizandolo y si tubiera que darle una puntuaci髇 del 1 al 10 le daria un 5. Os explico. La primera receta que hice fu un bizcocho, sali bien aunque la apariencia al verlo por la parte de arriba parecia que estaba crudo y es que el robot solo emite calor por la base y por consiguiente la parte de arriba no se dora.La segunda, lentejas, aunque me salieron algo secas, de sabor no estaban mal.La tercera, macarrones, 閟tos salieron bien aunque cocer la pasta no tiene mucha ciencia.
El sabor de lo cocinado a mi no me sabe igual que hecho tradicionalmente.
En definitiva, ustedes deciden, no se dejen impresionar por lo que les dicen y valoren su utilidad.
Yo por mi parte siento no haberme informado bien antes de comprar porque ahora sabiendo lo que se no lo compraria.
Espero haberles servido de ayuda.

Comparte esta opini髇 en Google+

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

GatoSiberiano

GatoSiberiano

13.04.2013 15:48

Bueno al final en que quedamos, esta usted hablando de la Chef 2000 o de la 2100?, no me aclaro, por que si al final usted dice que compro la 2100, entonces esta usted Fuera del sitio o foro correcto para opinar, es como si ahora se me antojara de hablar sobres coches Ford en el foro de opiniones de la Ferrari, las dos marcas se escriben con F y puede que usen el mismo combustible, pero ni por asomo son lo mismo...

graciahermitas

graciahermitas

19.08.2008 10:57

Lo siento, pero no puedo comentar nada bueno sobre Chef 2000. A los dos d韆s de comprarla se me ha estropeado y por m醩 que insit韆 llamando al servicio t閏nico, nadie me cog韆 el tel閒ono. Al fin, tras dos d韆s de intentarlo, por fin aparace una voz al otro lado...pero sin muchas ganas. Hoy hace m醩 de 10 d韆s de eso y a鷑 no han pasdado a recoger mi Chef 2000 que se supone que deben de llevar luego a sus instalaciones en Graanada para ver qu tiene, y tras la reparaci髇, volver a enviarla a mi domicilio... No quiero ni pensar el tiempo que todo este proceso puede llevar si han pasado ya 10 d韆s y a鷑 no me han recogido la m醧uina como me hab韆n asegurado.!! Vuelvo a llamar al 902 de atenci髇 al cliente y me arruino porquersiempre salta su contestador pero nadie te atiende? O...(es lo que seguramente haga) les devuelvo la Chef 2000 , ya que todav韆 estoy en plazo? Menuda odisea ser devolverla!! Consejo: Antes de comprar una chef 200o turbo, pens醥s si compensa pagar 600 euros para que luego nadie atienda la garant韆s, que evidentemente has pagado de sobra en esos 600 euros.

07.04.2008 21:45

La chef 2100 a mi me cost 650 euros.縰n poco cara no? La Chef-o-Matic no tengo ni idea de como es, pero seguro que por lo que dices las funciones son muy similares, y encima es m醩 barata.

m醲imo 2000 alcanzado

Afilador Profesional De Cuchillos Diamond Chef's Choice Professional 2000-nuevo

Afilador Profesional De Cuchillos Diamond Chef's Choice Professional 2000-nuevo

eBay ofrece para ti los mejores oportunidades y una gran oferta de art韈ulos, ...

€ 169,95 eBay.es 199 Evaluaciones

Costes de env韔: EUR 14,9...

Disponibilidad: disponible

eBay.es

Chefs Choice Chef's Choice Commercial 2000 Diamond Hone - Afilador de cuchillos

Chefs Choice Chef's Choice Commercial 2000 Diamond Hone - Afilador de ...

Accesorio para cuchillos Afilador Fabricante 200004

€ 225,56 amazon.es cocina 212 Evaluaciones

Costes de env韔: EUR 2,9...

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es cocina

Esta opinión sobre Chef 2000 ha sido leída 30223 veces por los usuarios: