Chef 2000

Chef 2000

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Chef 2000"

publicada 25/06/2012 | Violeta15
usuario desde : 05/06/2010
No para mí
Ventajas se puede programar
Desventajas muy mal servicio técnico, cuece todo, luego es igual que una olla express
no evaluada
Potencia
Facilidad de lavado
Facilidad de manejo
Diseño
Multifuncionalidad

"chef 2000 TI -NO LA RECOMIENDO"

me compré una chef-2000 en enero de este año, un robot de cocina. La máquina funcionaba perfectamente pero en mayo detecto que la carcasa de plástico está derretida por debajo y me da miedo de que sea un problema eléctrico y llama al telf de garantía 902103711. Ahí me dicen que me la van a reparar en unos 15 días, yo la envié el 14/5/2012, a los 15 días empecé a llamar y a enviar e-mail para ver cómo va y no hay manera de que me contesten, no cogen el telf, siempre he llamado por la mañana. Finalmente consigo contactar el día 25/6/12 y me dicen que la máquina está obstruida por no haberla limpiado yo con la suficiente frecuencia y eso ha provocado una avería que tengo que pagar yo por haber sido negligente, unos 120euros. Le digo que no estoy de acuerdo, que yo si he limpiado la máquina de acuerdo con el uso que he hecho de ella, que además si hubiera estado obstruida la válvula hubiera explotado o no funcionado bien, pero que la reparen, aunque no estoy de acuerdo con que no lo cubra la garantía, pues no quiero perder los 649 eur que yo he pagado por ella. NO la he llegado a utilizar ni 4 meses, habré hecho 10 veces de comer en ella, y me han echado la culpa a mi de la avería. Mi queja es que me cobran la reparación a mi, de algo que está en garantía y de que no responde el servicio técnico ni al 902103711, ni al correo info@domosti.com.

no evaluada

Información técnica : Chef 2000