Chef Dhul Ensaladilla Alioli

Chef Dhul Ensaladilla Alioli

Opinión sobre "Chef Dhul Ensaladilla Alioli"

publicada 24/08/2011 | adghy
usuario desde : 15/04/2006
Hola, creo que ya me estáis conociendo así poquito que decios, sólo que gracias por leerme a todos y todas.
Ventajas todas
Desventajas nada
Sabor
Presentación
Aroma

"No es ensaladilla"

Buenas noches a todos y a todas, ésta tarrina me encanta, no es ensaladilla, son patatas ali oli, las mejores de tarrina que he probado, las de la marca dhul, concretamente, es de chef dhul

La tarrina es la que véis en la imagen superior, por lo que no hace falta describirla mucho únicamente deciros, que la tengo ahora mismo aquí y que, trae 250 gramos, según pone en el producto una ración, y en la parte trasera, tenéis las calorías y los demás valores energéticos, el envase, es muy práctico, por que después os vale como tupper para la playa jejejejeje, y hasta que no lo vayáis a consumir, conservarlo en el frigorífico

En lo que se refiere al sabor, me encanta, son patatas ali oli, las patatas están cortadas grandecitas, no son mini patatas, y de ali oli trae bastante cantidad, es un ali oli que da la sensación de más natural a los que compramos de bote, es más parecido al ali oli casero y suele gustarle a todo el mundo, por que no está demasiado picantito, está bien, sabe a ajito pero sin exagerar, me gusta

De cantidad está bien, se supone que es una ración para una persona, para mí es para dos, por que las patatas ali oli, no suelen ser, por lo menos en mi casa, una comida completa, es más un acompañamiento, y la tarrina es bastante grandecita, y como trae mucha salsita ali oli, mojas pan jejejeje, y llena, por lo que aquí en mi casa, una tarrina es para dos personas, y su precio 1 € y algo más, y yo la compro en el supercor, que seguro que en supermercados es mucho más económica

Por todas estas razones se lo recomiendo a todo el mundo, está buena, es baratita, muy natural, muy fresco, están de vicio, y suelen gustar a todo el mundo

Gracias a todos y a todas por leerme y por las valoraciones y por los comentarios que me hacéis

• ChicaTester publicada 24/08/2011
    Que ricas están las patatas alioli, estas no las he probado pero seguro que malas no están, no sabía ni que existían así. Saludos!

Información técnica : Chef Dhul Ensaladilla Alioli

Incluido en Ciao desde: 16/10/2010