Chef-O-Matic

Chef-O-Matic

Impresión Total (51): Evaluación Total Chef-O-Matic

Todas las opiniones sobre Chef-O-Matic

Pasen y vean señoreeeees!!!.

5  15.02.2008

Ventajas:
Llegar a casa y que la comida esté hecha .

Desventajas:
No hay .

sylguan

usuario desde:10.07.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Chef, Chef, Chef, "Chef O Matic", oigaaaaa!!!. Esta es mi última adquisición señores!. Maravilloso robot de cocina donde los haya. Lo hace todo, cocina carnes, pescados, guisos de cualquier tipo, verduras, pan y para colmo, hace los postres de miedo… no sé si celarme porque yo para la repostería siempre fui negadísima y llega esta máquina a casa y me hace unos bizcochos que te mueres de ricos. Deliciosos bizcochos de naranja / limón, panetones, roscón de reyes, etc., y nuestro último descubrimiento el bizcocho de chocolate, mmm. Según la receta, se llama "Brownie", pero según yo que soy de aquí mismo, pues se llama "Bizcocho de Chocolate".

Chef, Chef, Chef, "Chef O Matic" señoresss!!!. Ocupa un pequeño espacio en la cocina (poco menos que un microondas), pero te resuelve esas pequeñas dudas existenciales de cada día de: "¿me dará tiempo de hacer la comida?, ¡a saber a que hora comeremos hoy". Pues punto final a todo eso señores, porque con la nueva "Chef O Matic", puedes dejar por la mañana todos los ingredientes metidos dentro y programar la máquina para que la comida esté a la hora que tú le pidas. Y si te llegan invitados sin avisar, pues en un periquete haces un delicioso pastel de atún y con una ensalada, comida resuelta!.

Chef, Chef, Chef, "Chef O Matic", comprenla ya!!!. Hasta el momento, jamás me salió mal ningún plato (y todo porque no hice ninguna receta del libro que trae, porque al parecer están todas mal de tiempo y de agua). Hago las recetas por los foros de Internet y están todas para chuparse los dedos. Nunca nada sale mal, nunca se quema nada!.

Chef, Chef, Chef, "Chef O Matic", oigan!. Y es que aún encima de que no manchas ni sartenes, ni potas ni ná y te ahorras bastantes fregoteos, pues resulta que aún encima comes sano porque todas las recetas son con muy poquito aceite… ahhhh, señores, y no se olviden del ahorro. ¿Qué fue de aquellas largas mañanas cocinando horas y horas?, todo eso se acabó, con la nueva "Chef O Matic", las recetas como mucho están preparadas en dos horas y ni siquiera tienes que remover de vez en cuando. Si estás en casa y quieres cocinar ya, pues pones la máquina y si quieres te puedes marchar porque automáticamente se apagará cuando se consuma el tiempo de elaboración de la receta.

Chef, Chef, Chef, "Chef O Matic", amigos!. No se olviden de su nombre. Sólo vale 99 Euros, por cierto que en diciembre estaban agotadas en el Corte Inglés, pero también se pueden adquirir por E-bay como hizo esta humilde persona.

Chef, Chef, "Chef O Matic" y su vida cambiará!. Éxito garantizado (o al menos yo, estoy contentísima).

azuma

azuma

11.04.2008 20:04

me arece baratismo 99 euros teniendo en cuenta que la thermomix vale 900, pero tengo dudad sofrie, hayq ue echar todo picado, hace pure, y por uktimo la duda es de que si metemos e verano un filete desd epor la mañana al mejr para la mediodia esta guisado y sin haber puesto el parato en marcha je je ej un saludo

unsaludo

unsaludo

02.03.2008 01:50

Vaya aparato qué es ese. No lo conocia. Bueno, en casa yo no cocino nada porqué soy muy torpe para la cocina. Besitos guapa.

Sluf

Sluf

29.02.2008 00:13

quiero unaaaaaaaa quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jiijjiji me la has vendio !!! :)) jejejejejeje muy graciosa tu opi

Esta opinión sobre Chef-O-Matic ha sido leída 10581 veces por los usuarios:

1. djpatri