Chef-O-Matic

Chef-O-Matic

Opinión sobre "Chef-O-Matic"

publicada 13/06/2008 | loqueopino
usuario desde : 02/11/2007
Dando mi opinión sobre lo que veo o experimento. Opiniones publicadas en dooyoo con el nick de komisch y en trivago con orion2008, para evitar confusiones
Ventajas Muy práctico
Desventajas Por ahora no tengo ninguno

"Una gran ayuda en la cocina"

Con las prisas y demás que tenemos todos, y lo que me gusta comer bien, la verdad es que nunca pensaba que iba a comprar uno de estos artilujios ya que siempre los veia como un trasto más en la cocina a utilizar de vez en cuando....ahora se puede decir que casi no concibo mi vida sin él (es un poco exagerado pero facilita mucho el trabajo como veréis).

Me lo comentó una amiga, y ella misma me hizo la demostración con algunos platos, convenciéndome totalmente, hasta el punto que me la compré hace cosa de dos meses. No es muy caro, ya que lo puedes encontrar por unos 100 euros. No es tan completo como la termomix o turbo chef, ya que estos el precio si que son más de unos cientos de euros....pero la verdad es que los resultados son francamente buenos.

Entre sus funciones permite: amasar, hornear y cocina.
El amasador es muy sencillo, ya que basta colocar el conjunto de ingredientes y programar la función de amasar. Yo he conseguido hacer pan y base de pizzas, aunque hay muchas más ideas.

Inlcuye un libro de recetas, algunas bastante originales que son muy fáciles, y con ingredientes que no cuestan muy caros. Incluye un medidor en vaso y una cuchara, que son las unidades a emplear de acuerdo a lo que indican las recetas.

Aunque lo uso para la masa de pan, también tiene la opción de hornear, con lo que no es necesario después utilizar el horno.

El principal uso que le hago es para cocinar legumbres...se prepara como quien dice en un santiamén un plato de lentejas, garbanzos o judías...Colocas los ingredientes y sólo tienes que programar el tiempo que indican en cada caso y despreocuparte. También se pueden hacer guisos de carne.

La verdad es que los resultados y el sabor son espectaculres, y comoos sigo es muy cómodo. Una forma de comer sano y en poco tiempo. Os la recomiendo

• feliciti publicada 14/06/2008
    Yo tengo la competencia, o sea la thermomix. Saludos
  • cay11 publicada 13/06/2008
    Yo ya tengo a mi Chef-O-Fantastic particular ;-)
  • umasnas publicada 13/06/2008
    Tiene que valer la pena, pero me parece un poco caro. Nos leemos

Información técnica : Chef-O-Matic

Incluido en Ciao desde: 16/01/2004