Chesnut: El Héroe de Central Park - DVD

Impresión Total (1): Evaluación Total Chesnut: El Héroe de Central Park - DVD

Todas las opiniones sobre Chesnut: El Héroe de Central Park - DVD

Ches un perro gigante

3  14.03.2010

Ventajas:
comedia familiar

Desventajas:
es muy infantil .

pmor

Sobre mí: La distancia puede separar dos cuerpos pero nunca dos corazones. Soy pmor en dooyoo ...

usuario desde:05.02.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Hola me gustaría hablaros de una película que he tenido oportunidad de ver: Chesnut: El Héroe de Central Park.

Sinopsis:

Sal y Ray dos hermanas que viven en un orfanato que ven como se hace realidad sus sueños de tener un perro cuando encuentran un cachorro abandonado.

En el orfanato las mascotas estan prohibidas y todas las niñas que hay las ayudan para que no encuentren al cachorro.

Al poco tiempo son adoptadas por un matrimonio, el hombre es alérgico y además en el edificio de apartamentos donde van a vivir en Manhattan estan prohibidos los animales.

Matt y Laura adoran a las niñas y saben que les pasa algo porque cada cosa que lía o hace el perro pues las niñas dicen que han sido ellas.

Las niñas han puesto de nombre Chestnut, aunque le suelen llamar Ches. El cachorro que encontraron las niñas es uno de un perro que no es pequeñito, es el cachorro de un gran danés.

Las niñas suelen medir y anotar en el marco de una puerta las medidas del perro y cada día se dan cuenta de que es más grande. Al principio lo escondían en una caja en el cuarto de baño de su habitación y después se han tenido que montar una especie de fuerte en la terraza con cajas para esconder al perro.

Las niñas cuentan con la complicidad de la persona que hace las labores de la casa para poder sacar al perro al parque y para cuidarlo mientras ellas están en el colegio.

Ficha Técnica:

Título.: Chesnut: El Héroe De Central Park

Año.: 2004

Duración.: 90 minutos

Director.: Robert Vince

Reparto.: Makenzie Vega, Abigail Breslin, Christine Tucci, Justin Louis, Irene Olga López, Barry Botswich, Ethan Phillips, Margarita Berner.

Mi opinión:

Esta película es una una comedia de corte familiar, le gustará tanto a los pequeños como a los mayores porque hay animales por medio.

El guión no es nada del otro mundo, nos narra la historia de dos hermanas que viven en un orfanato y que desean un perro. A lmismo tempo que consiguen un perro consiguen unos padres y las niñas se llevan al perro con ellas, sin que lo sepan los padres.

El guión nos cuenta las aventuras que viven las niñas y el perro en Manhattan, bueno sobre todo en el parque.

La banda sonora esta bien, recordad que es una comedia familiar y que la música será suave y dulce sobre todo porque es una película destinada al público infantil.

Abigail Breslin da vida a Ray. Me ha gustado su actuación me ha parecido muy creíble su dulzura y el cariño que sentía por su hermana Sal y sobre todo por el perro.

Makenzie Vega da vida a Sal. Su actuación ha estado también bien, me ha gustado. Es creíble es cariño que le tiene al perro y a su hermana pequeña.

La actuación de los demás actores ha estado bien pero el peso de la película lo llevan las dos niñas y el perro.

Esta película nos narra la historia de dos niñas que quieren tener un perro pero que saben que las monjas no les dejaran, así que cuando consiguen el cachorro se callan y lo esconden con ayuda de las demás niñas. Luego consiguen una familia y además que no las separen, si no que son adoptadas las dos por los mismos padres.

En la película vemos como viven dos niñas con sus problemas, sus sueños, sus pequeñas mentiras y sus picias.

Esta película es para echar unas risas porque ves como cada día que pasa el perro crece, crece y crece y cada vez es más grande y más difícil de esconderlo cuando lo sacan a pasear.

Es una película de las que nos pueden poner el domingo por la mañana en cualquiera de las cadenas. Creo que con esta película podemos pasar un rato divertido y entretenido sobre todo si tenemos niños pequeños en la casa.

Si tenéis niños os la recomiendo

Gracias por leerme y valorarme

Fotos de Chesnut: El Héroe de Central Park - DVD
Chesnut: El Héroe de Central Park - DVD 5_jpg_20090126141946xOrginal - Chesnut: El Héroe d
Chesnut: El Héroe de Central Park - DVD

cuchufleta

cuchufleta

16.04.2010 15:05

esta no me suena

anita999999

anita999999

11.04.2010 17:28

-Debe ser divertida para los peques, y para los mayores tambien.

0patri0

0patri0

16.03.2010 14:12

Ideal para los enanos!

Esta opinión sobre Chesnut: El Héroe de Central Park - DVD ha sido leída 7783 veces por los usuarios:

1. lomari1979
  2. cuchufleta