Opinión sobre "Chevrolet Corvette"

publicada 03/06/2004 | Moriarti
Confianza
Confort
Consumo

"UN PURA SANGRE"

Aunque no tengo la experiencia personal de haberlo probado puedo indicar que este vehiculo es una bestia. Los americanos con sus motores grandes de 5.7 litros y casi 400 cv, convierten esta maravilla en uno de los estandartes de los deportivos.
Segun mi punta de vista cuando hablamos de este tipo de vehiculo asumimos que la seguridad, potencia y aspectos similares no se puede hacer ningun comentario ya que son muy seguros, sino, no se venderian y con respecto a la potencia, si con 150 cv yo vacilaria imaginate con esto, jeje.
El principal problema que veo a estos vehiculos es el precio, el consumo y el mantenimiento, el seguro a todo riesgo de cuesta unas 600.000 pts, teniendo en cuenta que tienes mas de 30 años, 10 años el carnet, etc.
Yo lo que quiero indicar es que algo que me gustan de los vehiculos es que tengan cilindradas grandes, como es este caso, esto te permite que obtengas un gran par motor y puedas sacar muchos cv sin tener que tener que exprimir un motor.
Con respecto a la linea cada vez que lo veo en real, me quedo sin palabras, este tipo de vehiculos deberian esconderlos para que no se nos haga los diente largos.
A aquellos que hallan leido esta opi, supongo que les gustara los coches americanos, pues el otro dia vi en fotografia el FORD MUSTANG GT, aqui si que se me hacen los diente largos, muy largos.

• flamingo publicada 01/08/2004
    Después de todo sólo es un 16 v, ¡pero con dos válvulas por cilindro!, potencia bruta desde el ralentí. Y lo he podido comprobar personalemente ;-)
  • carlega publicada 03/06/2004
    Menudo carrazo, tiene mas potencia que la leche pero esto es para tener dinero, salu2.
  • Tazthor publicada 03/06/2004
    Un gran coche pero para mi pobre economía no puede ser. Salut!

Información técnica : Chevrolet Corvette

Modelo: Corvette