Opinión sobre "Chevrolet Cruze"

publicada 29/08/2009 | soticolor
usuario desde : 23/09/2008
Opiniones : 10
Confianza conseguida : 30
Sobre mí :
Bueno
Ventajas precio, mejora con respecto a anteriores modelos
Desventajas le falta potencia, un mejor comportamiento
muy útil
Seguridad
Manejo
Confianza
Confort
Consumo

"Recíen salido del "atelier""

Por sus detalles exquisitos, su calidad y su diseño, el Chevrolet Cruze podría proceder del taller de alta costura de un modisto.

El sustituto del Chevrolet Nubira llega a España con algunos detalles de originalidad, como una tapicería con terminaciones francesas (costura y contracostura) y un innovador salpicadero iluminado por luces LED. De hecho podeis solicitar que el salpicadero tenga trozos de tela del mismo tapizado de los asientos, lo cual es bastante original. Además incluye otros "detallitos" como: limpiaparabrisas automático, espejo retrovisor interior antideslumbramiento, control de velocidad de crucero y sensor de aparcamiento. Y si también lo deseais, aunque habría que pagarlo aparte, navegador a bordo. Pero lo mejor es que se ofrece con una filosofía de ahorro que se traduce en un precio razonable y unos costes de mantenimiento bajos.

Está disponible con dos motores de gasolina de 1.6 y 1.8 litros, con 113 y 141 CV respectivamente, más un diesel de 2.0 litros y 150 CV. En todos se echa en falta un poquito más de brío, sobre todo, a bajas revoluciones. Mide 4,57 metros y se presenta como un sedán sprot de cuatro puertas.

Lo mejor de todo es el precio, podeis conseguir uno desde 14.900 €. Además que hay una oferta de 1000€ de promoción en la gama Cruze ahora mismo. En cuanto al consumo gasta unos 5.6/ 100 km.

Desde luego una grata sorpresa


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 6123 veces y ha sido evaluada un
74% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Morini publicada 24/03/2011
    Parece una opinión copiada de un catálogo publicitario. Muy poco util.
  • Elamanecer publicada 29/03/2010
    Lo mejor de este coche es el increible precio que tiene para una berlina de su tamaña y con las prestaciones y equipamiento que tiene. Muy recomendable.
  • sakura89 publicada 31/08/2009
    Esta bien, aunque para mi lo veo demasiado caro... me estoy sacando el carnet y quiero uno baratito, que el pobre va a recibir más choques... xD
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

ofertas "Chevrolet Cruze"

Productos similares más buscados

Información técnica : Chevrolet Cruze

Descripción del fabricante del producto

berlina - gasolina - puertas: 5

Características técnicas

Marca: Chevrolet

Carrocería: berlina

Puertas: 5

Ciao

Incluido en Ciao desde: 27/08/2009