Opinión sobre "Chevrolet Cruze"

publicada 04/07/2010 | erosx
usuario desde : 25/06/2010
Ventajas diseño precio, y prestaciones, y 5estrellas euroencap en seguridad
Desventajas tardanza en piezas de recambio, la radio, y la marca de las ruedas
Seguridad
Manejo
Confianza
Confort
Consumo

"Opinion chevi cruze"

Que puedo decir de este coche, pocas cosas malas la verdad, lo compre en marzo de este año y la verdad esque no hace mas que ir a mejor la conduccion de esta berlina cuando te acostumbras a ello, su diseño exterior deportivo, fuerte, y ala vez elegante, sus grandes prestaciones de serie, detector de aparcamiento trasero, climatizador, cargador de 6 cds con mp3 en el mismo compartimiento de la radio, su diseño interior! fantastico elegantisimo innovador, y joven, grande por dentro, y comodo. Mi coche es el Lt150cv diesel, pontencia maxima asegurada, con un turbo de geometria variable, que cuando le pisas parece una nave espacial por ese silvido que hace el aire al comprimirse en los turbos.La gama alta el LT viene con dectector de luces, de lluvia, y control del cruzero(jeje), llantas de 17 225, y unos acabados cromados de lo mas especial, aunque es un cochazo muy innovador tiene unos defectos notables, tales como: no se pliegan los espejos.., las ventanillas tampoco se cierran solas, y no se pueden bajar ni subir con el mando, la calidad del radio cd, con respecto ala potencia que se consigue, es malisima, el tiempo de espera cuando lo compras, si lo cojes con algun extra tarda meses en llegar, las piezas.... si se estropea algo, o pegas un golpe, tardan meses y meses en llegar las piezas al taller, una cosa buena mas el precio por poco mas de 20.000€ lo tienes con techo solar gps con pantalla de 7, y tapiceria de cuero, mas cosas malas...., no pinches una rueda, tendras que cambiar minimo un par, porque son neumaticos de una sola tirada a la fabricacion.... ahi que quejarse a chevrolet, mas cosas buenas, el servicio oro, con la gama alta tienes 3 años de mantenimiento gratuito, cambio de aceite, niveles, filtros etc... en resumen, yo le doi un 8 si no pegas ningun golpe, si lo pegas y tienes que esperar alas piezas le doi un 5, un saludo compañeros nada mas por hoy.

• manuhero publicada 24/09/2010
    Me gusta este coche y veo que quien lo tiene está bastante contento.Pero lo encuentro algo caro y eso de tener que esperar tanto tiempo para las piezas de recambio...uhmmm,no me parece buena idea.
  • txellitas publicada 05/07/2010
    De aquí a que reuna lo que vale...
  • popiaba publicada 04/07/2010
    Me gustan las berlinas pero no entiendo mucho, 20 mil euros me parece caro! Ey, intenta escribir con parrafos y puntos a parte, por fi, es más cómodo de leer ;)

ofertas "Chevrolet Cruze"

Información técnica : Chevrolet Cruze