Opinión sobre "Chevrolet Cruze"

publicada 01/10/2010 | juancho_2
usuario desde : 30/09/2010
Solo sé, que no se nada.
Ventajas Precio, diseño, espacioso
Desventajas Casi ninguna
Seguridad
Manejo
Confianza
Confort
Consumo

"Chevrolet cruze 1.6"

Hola a todos, los coches que me gustaban eran coches grandes,deportivos, tipo BMW, mercedes, ¿tengo malos gustos e??jajaj, bueno a lo que vamos, que me pierdo jej, el caso,es que todos se me iban de precio, y mirando y mirando coches, dí con el chevrolet cruze, y desde el primer momento que lo ví me enamoré, lo que se llama un amor a primera vista, además cuando ví el precio (14.900 euros), todavía me enamoró mas, ya que estaba dentro de mis posibilidades económicas.

Me convenció aún mas, cuando me enteré, que había ganado el concurso de seguridad de euroncap (espero haberlo escrito bien), ya que para mí la seguridad es fundamental.

A los pocos días fuí al concesionario a echarle un ojo, y...ahí ya quedé sin palabras, todavía parecía mas deportivo en persona, luego el comercial me dejó entrar en el coche y me puso el contacto y...vaya gozada, el cuadro era precioso, tiene una luz azul (no como la ya cansina naranja que tienen la mayoría de los coches) y ese color azul le da un toque especial. Resumiendo que al final me convenció, y lo reservé, lo malo el tiempo de espera, lo pedí a últimos de enero, me dijo el comercial, que había un tiempo de espera de 3 meses, al final me tardó dos, quizá sea uno de los grandes inconvenientes el tiempo de espera, pero bueno, no me corría prisa, además por lo que sé, ahora ya tardan menos en llegar.

Ahora os cuento mi experiencia ya con él, tengo el 1.6 de gasolina de 113 Cv, y su conducción es una gozada, tiene un volante pequeño (como a mi me gustan) y el asiento es muy cómodo ya que se ajusta al cuerpo, perfecto para viajes largos, el tapizado está bien, pero hay que tener cuidado que no se nos enganche algo en el, por que se puede "deshilachar".

El reproductor de cd´s está bien, si no eres de los que pone la música a todo volumen, ya que los altavoces no son gran cosa, cuando compré el coche, me cometó algún conocido que era ruedas malas y que en las curvas se iban (son unas Hankook), pero llevo con el coche echo 4500 KM y de momento no me han dado ni un problema, me van a la perfección.

También hay que tener cuidado con el cuadro donde la radio ya que se raya con facilidad, una pega es que los espejos no se pliegan automáticamente.

Respecto al motor, va genial, en revoluciones bajas "tira" demasiado poco, pero nada que no solucione una reducción y se lanza sólo, así que sabiendo utilizar las marchar va genial. Otro defecto del gasolina, es el consumo (aunque lo compré completamente consciente de que los gasolina gastan una barbaridad), tengo una media de 8.5L a los 100Km, bien es cierto que cuando lo tenga mas rodado bajará, pero no tengo mucha esperanza de que baje mucho. Creo que no se me olvida nada, si recuerdo algo mas editaré, de todas formas, lo recomiendo 100%, el que yo compré es el ls, la gama media, la gama alta en relación calidad-precio es de las mejores que hay en el mercado actualmente.

Perdonad, se me olvidaba comentar, que por dentro es muy espacioso, donde mas se nota, es en los asientos de atrás, una gozada viajar en el chevrolet cruze.

Esta opinión ha sido leída 15035 veces y ha sido evaluada un

• iblis1 publicada 02/10/2010
    En apariencia se ve buen coche, con tu opinión subrayo lo que creía.
  • White11 publicada 01/10/2010
    Gracias :)