Chevrolet Kalos

Chevrolet Kalos

Impresión Total (21): Evaluación Total Chevrolet Kalos

Todas las opiniones sobre Chevrolet Kalos

Un buen coche y una buena relacion calidad/precio

4  22.06.2007 (01.10.2007)

Ventajas:
Precio y conducción

Desventajas:
Que no lo haya Diesel

furky

usuario desde:17.06.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Hace un par de años me compré el Kalos en su version Sport, un coche que a priori engaña. Por fuera pequeño, perfecto para ciudad y para aparcar casi en cualquier sitio y por dentro espacioso y (al menos en la version Sport) lleno de detalles, como por ejemplo:

Funda de volante y de palanca de cambios de cuero
Aire acondicionado (en el sport viene de serie)
Elevalunas
RadioCD con mando en volante
Airbag para conductor, pasajero y laterales
Accesorio para guardar las gafas sobre el marco de la puerta del piloto
Llantas de aleación
Embellecedores de aluminio
Doble salida de escape (una es de pega jejeje), etc etc....

Tiene una potencia de motor de 98 caballos y un consumo de unos 8 litros de media (para ser un gasolina, lo normal). Una pena que aún no haya salido la version gasoil que sería lo único que echaría en falta por el tema del consumo (la gasolina esta muy cara).

Otro tema a destacar es que la versión sport es de 3 puertas; los otros coches que he tenido han sido de 5, pero bueno, como aún no tengo familia tampoco es que me haga falta. De momento para mi novia y para mí...más que suficiente. Además el maletero tampoco está nada mal, yo pensaba que iba a ser más pequeño.

Con respecto a los colores, a mí para este modelo me gusta más el negro, de echo el mío es de este color. Aunque si no es la opción que estáis considerando también tenéis otros colores como este azulina que se lleva tanto ahora, dos rojos de diferente intensidad y otros dos colores más que entran dentro de los metalizados, que son el gris y el verde agua. Como ya os imaginareís los metalizados llevan coste adicional, unos 260€ más que abría que sumarle.

La única desventaja seria que le encuentro a estos coches es el precio de las revisiones obligatorias que son, para mi gusto, bastante caras (sobre 160-180€). Por lo demás es un coche práctico, joven, alegre y muy cómodo de conducir.

En fín...espero que os haya servido a los que andais buscando coche, si disponéis de 13250 € y os gusta este modelo...!!!adelante!!!

Fotos de Chevrolet Kalos
Chevrolet Kalos Fotografía 9605845 tb
En la puerta de casa

Lady-dyc

Lady-dyc

05.10.2007 16:17

Que chulo el coche...te cambio por el mio un punto pero de los viejos jejejejeej besotes

yester

yester

03.10.2007 21:21

Cortita, pero concisa, (me refiero a la opi eh???), jejejeje. Un saludoteeeeeeee

fatima1234

fatima1234

03.10.2007 19:47

me gusta ésta marca,tengo un vecino de curro que tiene uno guapísimo en rojo y me encanta!

Esta opinión sobre Chevrolet Kalos ha sido leída 3181 veces por los usuarios:

1. yamarima

1. mrmillan18
  2. Lady-dyc
  3. bassaidai

1. cuchufleta
  2. jugonXCD

Chevrolet Matiz Chevrolet Matiz
(+) velocidad, pegue en las curvas,
(-) no caben mas de 5 personas
Chevrolet Cruze Chevrolet Cruze
berlina - gasolina - puertas: 5
Chevrolet Aveo LT Chevrolet Aveo LT
(+) comodo y elegante
(-) solo ciudad y carreteras
Etiquetas relacionadas con Chevrolet Kalos