Chicas Malas - Mónica Naranjo

Chicas Malas - Mónica Naranjo

Impresión Total (51): Evaluación Total Chicas Malas - Mónica Naranjo

Todas las opiniones sobre Chicas Malas - Mónica Naranjo

De parte de un naranjófilo...te quiero monica

5  14.12.2001

Ventajas:
buenas letras, variedad musical,etc .  .  .

Desventajas:
no se explota lo que debiera la voz de la Naranjo

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

Peskailla

usuario desde:24.05.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Pues si, asi de contundente quiero empezar a hablaros del ultimo trabajo de Monica Naranjo, y asi de claro lo digo, ella, o mejor dicho sus canciones su voz rota unas veces y suaves otras, sus historias de amor, de desamor,etc... En todos los momentos de mi vida, desde hace 10 años, esta ella; en mis momentos de soledad, en mis momentos de melancolia, de tristeza, de alegria, de amistad, de dolor, de fuerza, de rabia... En todos mis momentos , si lo analizamos detenidamente esta Ella.

Uff1 y hablando de su ultimo trabajo, sinceramente y como super fan de Ella os diré que no se explota su voz al maximo, en este dico observo que su fuerza, su tristeza , su rabia, no se refleja tan claramente como en Palabra de mujer o ,y ams a mi favor del incleible Minage. Con esto no quiero decir que no me gusta, al contrario, me enloquece, me encanta!!! Estoy escuchandola a todas horas, para mi los mejores temas son: No voy a llorar, liberame, sacrificio, de que me sirve ya, lagrimas de escarcha, etc...

Deciros que estamos en un album repleto de sonidos que difieren entre si, lo mismo hay un tema funky, que otro latino, que un rock-pop que un tema house, !grandioso!, y lo vuelvo a decir, aunque el single Chicas malas tal vez no sean de los mejores temas del disco, estamos ante un acontecimiento importantisimo para la Naranjo, su lanzamiento mundial..

AL FIN LA VAN A ESCUCHAR EN EL RESTO DEL MUNDO!!! QUE SE PREPARE EL GLOBO!!

Y ya para terminar , que no me quiero hacer pesado, Monica Naranjo, es una de las mejores voces de este pais, a ver si al cuidamos, y los que la criticaban, cuando triunfe en el resto del planeta, ya vereis como se retractan, y es que tiene razon el dicho: nadie es profeta en su tierra, aunque la Naranjo se ha echo y se esta haciendo oir, y muchoo!!! ;=))

charmbracelet

charmbracelet

30.11.2004 15:31

Es la diva de España, pero para cuando disco nuevo? nos tiene muy abandonados. Un saludo.

Soup

Soup

29.09.2003 22:43

Es clavá a Marilyn Manson... :-P

antrolei

antrolei

04.05.2003 05:13

Por cierto ¿tienes Bad girls? Yo incluí el disco en Ciao pero nadie ha opinado sobre él. Yo estoy en ello, quiero escribir algo bueno y tardaré un poquito en publicar. Si en castellano suena contundente, en inglés este disco llega a su mayor expresividad, tal vez porque fue concebido en la lengua anglosajona. Un saludo.

Esta opinión sobre Chicas Malas - Mónica Naranjo ha sido leída 1763 veces por los usuarios:

1. charmbracelet
  2. Soup
  3. antrolei

4.0 - Mónica Naranjo 4.0 - Mónica Naranjo
(+) Ella tiene una voz estupenda
(-) No me gusta el disco
Minage - Mónica Naranjo Minage - Mónica Naranjo
(+) La voz ,interpretacion y entrega de Monica,Alcanza rangos vocales impresionantes.
(-) Se trata de un album lleno de versiones en Español,de otra cantante,fuera de eso,nada.
Palabra de mujer - Mónica Naranjo Palabra de mujer - Mónica Naranjo
(+) menos mal que ha evolucionado
(-) que cancioncitas...