Opinión sobre "Chicas Malas - Mónica Naranjo"

publicada 13/12/2001 | Peskailla
usuario desde : 24/05/2001
Opiniones : 58
Confianza conseguida : 23
Sobre mí :
Excelente
Ventajas buenas letras, variedad musical,etc...
Desventajas no se explota lo que debiera la voz de la Naranjo
muy útil
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"De parte de un naranjófilo...te quiero monica"

Pues si, asi de contundente quiero empezar a hablaros del ultimo trabajo de Monica Naranjo, y asi de claro lo digo, ella, o mejor dicho sus canciones su voz rota unas veces y suaves otras, sus historias de amor, de desamor,etc... En todos los momentos de mi vida, desde hace 10 años, esta ella; en mis momentos de soledad, en mis momentos de melancolia, de tristeza, de alegria, de amistad, de dolor, de fuerza, de rabia... En todos mis momentos , si lo analizamos detenidamente esta Ella.

Uff1 y hablando de su ultimo trabajo, sinceramente y como super fan de Ella os diré que no se explota su voz al maximo, en este dico observo que su fuerza, su tristeza , su rabia, no se refleja tan claramente como en Palabra de mujer o ,y ams a mi favor del incleible Minage. Con esto no quiero decir que no me gusta, al contrario, me enloquece, me encanta!!! Estoy escuchandola a todas horas, para mi los mejores temas son: No voy a llorar, liberame, sacrificio, de que me sirve ya, lagrimas de escarcha, etc...

Deciros que estamos en un album repleto de sonidos que difieren entre si, lo mismo hay un tema funky, que otro latino, que un rock-pop que un tema house, !grandioso!, y lo vuelvo a decir, aunque el single Chicas malas tal vez no sean de los mejores temas del disco, estamos ante un acontecimiento importantisimo para la Naranjo, su lanzamiento mundial..

AL FIN LA VAN A ESCUCHAR EN EL RESTO DEL MUNDO!!! QUE SE PREPARE EL GLOBO!!

Y ya para terminar , que no me quiero hacer pesado, Monica Naranjo, es una de las mejores voces de este pais, a ver si al cuidamos, y los que la criticaban, cuando triunfe en el resto del planeta, ya vereis como se retractan, y es que tiene razon el dicho: nadie es profeta en su tierra, aunque la Naranjo se ha echo y se esta haciendo oir, y muchoo!!! ;=))

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2040 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • charmbracelet publicada 30/11/2004
    Es la diva de España, pero para cuando disco nuevo? nos tiene muy abandonados. Un saludo.
  • Soup publicada 29/09/2003
    Es clavá a Marilyn Manson... :-P
  • antrolei publicada 04/05/2003
    Por cierto ¿tienes Bad girls? Yo incluí el disco en Ciao pero nadie ha opinado sobre él. Yo estoy en ello, quiero escribir algo bueno y tardaré un poquito en publicar. Si en castellano suena contundente, en inglés este disco llega a su mayor expresividad, tal vez porque fue concebido en la lengua anglosajona. Un saludo.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Chicas Malas - Mónica Naranjo

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Artista / Grupo: Mónica Naranjo

Ciao

Incluido en Ciao desde: 30/11/2001