Chicas malas - DVD

Chicas malas - DVD

Opinión sobre "Chicas malas - DVD"

publicada 21/08/2008 | arimi1976
usuario desde : 17/02/2008
Bueno
Ventajas te ries
Desventajas que no te guste
Comparada con películas semejantes es:

"CHICAS MALAS O CHICAS PETARDAS!?º"

Como ya sabéis, tengo una niña de 15 meses y eso supone muchos sacrificios, entre ellos irme a dormir pronto porque ella se levanta como muy tarde a las 7 de la mañana todos los días, pero el domingo por la noche hice una excepción, puesto que estaban poniendo una película en televisión española y me acabé enganchando.

Por cierto, he visto que esta película, la han puesto en drama y no es drama es comedia.

== >> ¿ De qué va? > Mi opinión > ¿La recomiendo? > Ficha técnica

Esta opinión ha sido leída 26887 veces y ha sido evaluada un

• iratxe1978 publicada 23/08/2008
    Yo también la vi, para pasar el rato está bien. Besitos
  • atlante79 publicada 22/08/2008
    Yo ya la había visto, y también me entretuvo bastante. Pero a Lindsay Lohan sí que la he visto actuar en muchas pelis, y a mí me gusta incluso. Mira, no sé si recuerdas una peli de hace muchos años :"Tú a Boston y yo a California", pues luego sacaron una versión de esa peli más reciente cuya prota era ella, pero de niña, y hacía doble papel: "Tú a Londres y yo a California". Esta es una peli que siempre me ha gustado. Un besote!!
  • aguamarina28 publicada 22/08/2008
    Yo también la vi el domingo, no es lo más de lo más, pero para una noche de verano, está bien, no?

Información técnica : Chicas malas - DVD

Director: Mark Waters, Mark S. Waters - 93 min - Actores: Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Tina Fey, Tim Meadows, Amy Poehler, Ana Gasteyer, Lacey Chabert, Amanda Seyfried, Lizzy Caplan

Nombre: Chicas malas, Chicas Malas: Edición Especial Coleccionista

Formato: DVD