Chicas malas - DVD

Impresión Total (78): Evaluación Total Chicas malas - DVD

Todas las opiniones sobre Chicas malas - DVD

chicas muy malas

4  11.07.2006

Ventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

Desventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

esthermartineznavas

usuario desde:05.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

En la historia Cady Heron es hija de unos zoólogos que ha vivido y crecido en África. Pero cuando su madre consigue trabajo en Estados Unidos, su deber como estudiante le complicará la existencia. Acostumbrada a la ley de la selva y a la tranquilidad que habita en ella, descubrirá que en el instituto es donde reside la verdadera esencia del salvajismo animal, con la estúpida guerra psicológica y las reglas sociales a las que deben enfrentarse las adolescentes modernas. Poco a poco conseguirá ingresar en el grupo de las chicas mas populares. Escrita y co-protagonizada por Tina Fey, el filme está basado en el libro de Rosalind Wiseman, Queen Bees and Wannabes, que nos transporta a la dolorosa experiencia adolescente de intentar encajar en el mundo escolar que parece regirse por las mismas reglas políticas de un estado, donde la posición social es mas importante que la inteligencia o desempeño. La experiencia de Tina Fey como guionista del programa cómico Saturday Night Live ayuda a satirizar y ridiculizar esta inteligente película, que queda fuera de todos los clichés y convencionalismos de las películas del mismo genero. La película hace una fuerte alusión a la obsesión por la belleza exterior, los padres permisivos y, por supuesto, el sexo. Ahora, Lohan no cuenta con la compañía ni ayuda de una actriz como Jaime Lee Curtis, por lo que podemos descubrir que su talento es real. La sorpresa de este filme, es que Disney esté involucrado en su producción, ya que no cuenta con las típicas claves de amor, amistad y romance de este genero. Lo que nos hace pensar, que al fin, los estudios Disney estén evolucionando y adaptándose al mercado del nuevo milenio. Chicas Malas, a pesar de su titulo, es una buena comedia sarcástica y divertida, que entretendrá a todos aquellos que están cansados de las aburridas comedias adolescentes, donde la famosa prom (fiesta de fin de curso), o la primera experiencia sexual son los únicos elementos de los guionistas pocos inspirados.

Angela_M

Angela_M

16.09.2006 04:21

A mi me gusto bastante, no es que sea nada del otro mundo, pero es muy entretenida, lo justo que yo pido de una peli que sea capaz de entreterte y evadirte de lo demas. saludos

Chicas Malas [DVD] - DVD

Chicas Malas [DVD] - DVD

Fecha de lanzamiento: 2004-12-07

€ 5,74 amazon.es DVD 208 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es DVD

Chicas Malas - Los Hor Scopos de du

Chicas Malas - Los Hor Scopos de du

CD de audio, Mis

€ 15,81 amazon.es musica 208 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Esta opinión sobre Chicas malas - DVD ha sido leída 4516 veces por los usuarios:

1. Angela_M
  2. BalboaV