Chicas malas - DVD

Impresión Total (78): Evaluación Total Chicas malas - DVD

Todas las opiniones sobre Chicas malas - DVD

ADOLESCENTES MAS SALVAJES QUE ANIMALES

4  27.10.2007

Ventajas:
divertido

Desventajas:
si no te guste

asteri99

usuario desde:11.08.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

La pelicula es una comedia que revela las vidas de unas chicas adolescentes en un instituto en Estados Unidos. La protagnista es Cady Heron ( Lindsay Lohan ) una chica de 16 años que se muda a Estados Unidos de Africa donde vivio toda su vida.Como sus padres son zoologos Cady estaba acostumbrada vivir en plena naturaleza entre los animales salvajes.
No tiene ni idea que existe otro mundo "salvaje" llamado civilizacion ( o algo peor - los adolescentes )
Primer dia en instituto intenta hacer amigos pero no tiene suerte hasta que se cruza con la peor especie de todas\" la reina" representada por la fría y calculadora Regina George (Rachel McAdams).Es una chica que la adora todo el instituto, reina de baile etc.
Regina tiene otras 2 amigas que juntas forman las chicas mas fashion y famosas del instituto.
Acceptaran Cady en su grupo y le proponen las reglas de vestir, de comportamiento etc.
Aqui empieza guerra de las chicas por el novio, amigos ,amigas, quien es mas fashion .
Cady se enamora de ex novio de Regina. Cuando se entera Regina de esto decide hacer a ver que todavía le gusta Aaron para que no salga con Cady y, eso sí, fingiendo ser su amiga del alma. Cady se siente dolida y decide usar las mismas armas si quiere seguir jugando.
Aqui podemos observar la superficialidad de la juventud sus valores.
Es una pelicula entretenida , comedia que vale la pena ver.

FICHA TECNICA:
Dirección: Mark Waters.
País: USA.
Año: 2004.
Duración: 97 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Lindsay Lohan (Cady Heron), Rachel McAdams (Regina George), Tina Fey (Sra. Norbury), Tim Meadows (Sr. Duvall), Amy Poehler (Sra. George),
Guión: Tina Fey; basado en el libro \"Queen bees and wannabes\" de Rosalind Wiseman.
Estreno en España : en 2004
Fotos de Chicas malas - DVD
Chicas malas - DVD Chicas malas
4 protagonistas

hombrewolf

hombrewolf

27.10.2007 10:26

Es mucho mejor que la media de este tipo de películas, muy util tu opinión. Un saludo :)

Rutiana

Rutiana

27.10.2007 07:55

Hola Vi la película y coincido con vos: me gustó. Un saludito Rutiana

Ardron

Ardron

27.10.2007 00:59

Yo la vi, pero no me gusta nada de nada... será que no es la clase de cine que va conmigo xD. Buena opinión :)

Chicas Malas [DVD] - DVD

Chicas Malas [DVD] - DVD

Fecha de lanzamiento: 2004-12-07

€ 5,74 amazon.es DVD 211 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es DVD

Chicas Malas - Los Hor Scopos de du

Chicas Malas - Los Hor Scopos de du

CD de audio, Mis

€ 15,81 amazon.es musica 211 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Esta opinión sobre Chicas malas - DVD ha sido leída 7262 veces por los usuarios:

1. ACALCEDO
  2. Motocas