Chicas malas - DVD

Impresión Total (78): Evaluación Total Chicas malas - DVD

Todas las opiniones sobre Chicas malas - DVD

CHICAS MALAS O CHICAS PETARDAS!?º

3  21.08.2008

Ventajas:
te ries

Desventajas:
que no te guste

arimi1976

usuario desde:18.02.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Como ya sabéis, tengo una niña de 15 meses y eso supone muchos sacrificios, entre ellos irme a dormir pronto porque ella se levanta como muy tarde a las 7 de la mañana todos los días, pero el domingo por la noche hice una excepción, puesto que estaban poniendo una película en televisión española y me acabé enganchando.

Por cierto, he visto que esta película, la han puesto en drama y no es drama es comedia.

>> ¿ De qué va? <<

Cady Heron (Lindsay Lohan) es una adolescente que por el trabajo de sus padres vivían en África y jamás había ido ni al colegio ni al instituto sino que le daban clases en casa por lo que estaba libre de todo prejuicio y no sabía lo que es ir al instituto. Pero un buen día le ofrecen un trabajo a su madre y ésta tiene que empezar a ir al instituto en Chicago.

Allí empieza a conocer a los compañeros y se da cuenta del tipo de gente tan diversa que hay, la pija redomada más popular del instituto, los calculines, los marginados... bueno todos sabemos lo que hay por ahí.

Cady se enamora de Aarón, el antiguo novio de la chica más popular y más mala que hay en todo el instituto, que curiosamente pretende que Cady se una a su grupo "popular". Ésta acepta pero en seguida se da cuenta de su error porque la pija después de saber que ella está enamorada de Cady, decide volver con él y plantarle un beso delante de ella que la destroza. Es entonces cuando decide vengarse y hacerle las mil y una a la pija redomada para darle un merecido.

>> Mi opinión <<

Es una película entretenida, es una comedia típica americana con sus bailes de primavera y fiestas en casas. No está mal, sobretodo si te van ese tipo de películas chorras pero que hacen que te rías bastante. Digo esto porque a mi personalmente me van estas películas, ya os comenté en otra ocasión que la vida tal y como está ahora es necesario distraerse y pasar buenos ratos.

Llamadme tonta pero yo no había visto actuar nunca a Lindsay Lohan, la conocía por sus problemas con la bebida y multas de tráfico y por ser amiga de otra pija como es Paris Hilton, así que me ha llamado mucho la atención que hiciera el papel de una adolescente sin prejuicios y bastante inocentona. Después de haberla visto como ya os he comentado me chocaba verla en ese papel y quizá por eso me llamó más la atención esta película.

Pero bueno, ya os digo que no está mal para soltar algunas risas, es entretenida y a mi me ha recordado un poco a mi vida en el instituto pero en versión española, jajaja sin las macro fiestas en las casas ni bailes de primavera.

>> ¿La recomiendo? <<

Hombre, pues no es que sea un peliculón porque no lo es pero seguro que si tenéis hijos adolescentes la acabaréis viendo, porque digo yo que esta película gustará más a adolescentes que a adultos.

Eso sí, si os van como a mi estas comedias chorras americanas os gustará, no es de las mejores pero al menos pasaréis un rato con risas.

>> Ficha técnica <<

Titulo original: Mean girls
Año: 2004
Director: Mark Waters
Reparto: Lindsay Lohan, Rachel Mcadams, Tina Fey, Tim Meadows, Ana Gasteyer, Lacey Chabert, Lizzy Caplan, Daniel Franzese, Neil Flynn, Jonathan Bennett
Género: Comedia

Un saludo a tod@s
Katia

iratxe1978

iratxe1978

23.08.2008 12:30

Yo también la vi, para pasar el rato está bien. Besitos

atlante79

atlante79

22.08.2008 17:43

Yo ya la había visto, y también me entretuvo bastante. Pero a Lindsay Lohan sí que la he visto actuar en muchas pelis, y a mí me gusta incluso. Mira, no sé si recuerdas una peli de hace muchos años :"Tú a Boston y yo a California", pues luego sacaron una versión de esa peli más reciente cuya prota era ella, pero de niña, y hacía doble papel: "Tú a Londres y yo a California". Esta es una peli que siempre me ha gustado. Un besote!!

aguamarina28

aguamarina28

22.08.2008 02:50

Yo también la vi el domingo, no es lo más de lo más, pero para una noche de verano, está bien, no?

Chicas Malas [DVD] - DVD

Chicas Malas [DVD] -​ DVD

Fecha de lanzamiento: 2004-12-07

€ 5,74 amazon.es DVD 213 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 1,99

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es DVD

Chicas Malas - Monica Naranjo

Chicas Malas -​ Monica Naranjo

Fecha de lanzamiento: 2001-11-12, CD de audio, Sony Music

€ 9,03 amazon.es musica 213 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 1,99

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es musica

Monica Naranjo Spanish Cd Chicas Malas Sealed/ Mint Precintado

Monica Naranjo Spanish Cd Chicas Malas Sealed​/ Mint Precintado

€ 10,00 eBay.es 199 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 6,00

Disponibilidad: disponible

eBay.​es

Esta opinión sobre Chicas malas - DVD ha sido leída 26240 veces por los usuarios:

1. Zaquetines
  2. angiewheel