Chicas malas - DVD

Impresión Total (78): Evaluación Total Chicas malas - DVD

Todas las opiniones sobre Chicas malas - DVD

Adolescentes perversas

5  25.11.2004

Ventajas:
lindsay lohan

Desventajas:
no es para mayores de 20/la traducción

wolxy

usuario desde:15.07.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Vi esta pelicula por primera vez hace aproximadamente un año, en inglés y me encantó.

Sinceramente no me fije ni en su fotografia ni en la calidad de los guiones etc porque estaba ensumismado con la pelicula, perfecta para adolescentes que la entiendan.

Trata de las chicas populares del instituto y como estas pueden llegar a controlarlo todo, como mienten y discuren para llevar a cabo sus ideas y venganzas, todo un mundo aparte.

Cualquier adolescente se verá reflejado en los dialogo y las diversas situaciones y como se muestran sin tabúes aspectos normales de la vida de cualquier chica o chico de 16 años estadounidense.

Le pelicula también tiene toques buenos de humor, la mayoria vienen de la "tonta" del grupo. Hay cosas que quizás no se entienden al tratarse de una pelicula americana y hay cosas que se pierden en la traducción de la película (que podia haber sido mejor).

Como en todo instituto hay una gran diversidad de grupos y clases urbanas asi como diferentes actores que toman parte y como la protagonista cambia de una a otra por curiosidad, al haber estado aislada de la "sociedad juvenil" en su educación en casa.

La banda sonora incluye temas actuales y conocidos entre los jovenes, asi como temas de Missy Elliot, Kelis o Kate Ross.

Estoy esperando a que salga en DVD para comprarmela, es buena para verla con los amigos un viernes y pasar un buen rato a carcajadas, y porque no, con Lindsay Lohan, actriz en auge que no está de mal ver.

Mislilith

Mislilith

25.11.2004 22:11

He oido hablar bastante de esta peli, la prota se esta forrando como nuevo idolo juvenil, me recuerda una peli de los 80 llamada "Heathers" con Shanen Doherty, Winona Ryder y Christian Slater.. en que Winona llega a un instituto controlado por 3 animadoras, las 3 se llaman Heather y son muy manipuladoras con todo el mundo

Ginebra84

Ginebra84

25.11.2004 22:11

Te ries un rato viéndola pero la verdad es que es una comedieta bastante insulsa, aunque bueno, la vida real también lo es...

Chicas Malas [DVD] - DVD

Chicas Malas [DVD] - DVD

Fecha de lanzamiento: 2004-12-07

€ 5,74 amazon.es DVD 208 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es DVD

Chicas Malas - Los Hor Scopos de du

Chicas Malas - Los Hor Scopos de du

CD de audio, Mis

€ 15,81 amazon.es musica 208 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Esta opinión sobre Chicas malas - DVD ha sido leída 44542 veces por los usuarios:

1. anadiemas
  2. Pilar020100