Chicco Baby Pappa

Imágenes de la comunidad

Chicco Baby Pappa

El Cocinero Sanovapor BabyPappa es el robot de cocina ideal para preparar la papilla a tu bebé de forma sana y natural. Elige los ingredientes que más...

> Ver características

61% positivo

14 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Chicco Baby Pappa"

publicada 16/04/2008 | carinarobles
usuario desde : 05/05/2004
Opiniones : 9
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Bueno
Ventajas Sano y práctico
Desventajas servicio técnico
útil

"Problemas con la cuchilla"

Tube el modelo anterior a este de Chico Pappa. Desde el principio empezó a fallar, perdia agua por debajo. Lo puse un dia y cuando volví a la cocina tenia todas las vitaminas esparcidas por el suelo y la verdura seca. Contacté con el servicio técnico y pretendian que fuera no se dónde a llevarles el aparato para que me lo miraran. Le hice un apaño, consiguiendo que la cuchilla quedara más sujeta y así lo utilicé durante un año hasta que el recipiente quedó pequeño, mi niño era bastante tragón. Lleva como compleneto unos potecitos redículos de cristal que sólo te sirven 2 meses. No sé si habran mejorado el producto en esta nueva versión.
Es práctico poder dejar la comida haciendose mientras tu trasteas otra cosa sin tener que vigilar la olla, sabes que se para el solo cuando ha terminado la cocción y lo mantien caliente.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1116 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
útil

Su evaluación sobre esta opinión

Productos similares más buscados

Información técnica : Chicco Baby Pappa

Descripción del fabricante del producto

El Cocinero Sanovapor BabyPappa es el robot de cocina ideal para preparar la papilla a tu bebé de forma sana y natural. Elige los ingredientes que más le gusten: carne, pescado, fruta o verdura. Con la cocción al Vapor Intenso se cocinarán conservando todos sus principios nutritivos y su buen sabor. Además, El Cocinero Sanovapor tritura y homogeniza la papilla reduciendo la cantidad de burbujas de aire que pueden provocar cólicos a tu hijo. El práctico recetario incluido en la caja te ayudará a elegir las recetas preferidas de tu hijo y si no son suficientes, puedes inventar otras nuevas y sabrosas gracias a las sugerencias que contiene. Las funciones del robor son las siguientes: - Cueze al vapor intenso. - Homogeniza, bate y tritura. - Calienta y Descongela. Incluye un recetario y 2 tarritos para conservar la papilla.

Características técnicas

Tipo: robots de cocina

Marca: Chicco

Ciao

Incluido en Ciao desde: 10/02/2006