Chicco Baby Pappa

Imágenes de la comunidad

Chicco Baby Pappa

El Cocinero Sanovapor BabyPappa es el robot de cocina ideal para preparar la papilla a tu bebé de forma sana y natural. Elige los ingredientes que más...

> Ver características

61% positivo

14 opiniones de la comunidad

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Chicco Baby Pappa"

publicada 01/12/2008 | VITORIA-GASTEIZ
usuario desde : 27/03/2005
Opiniones : 12
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Satisfactorio
Ventajas COMODO PARA LAS PRIMERAS COMIDAS DEL BEBE
Desventajas POCA CAPACIDAD
muy útil
Confianza de la marca
Facilidad de uso
Eficacia
Precio

"ROBOT POCO PRACTICO"

La verdad es que estuvimos dudando en si comprarlo o no, porque no es que sea precisamente barato, al final una amiga me lo prestó y bueno para los primeros purés está muy bien, porque pones los ingredientes en la cubeta le das a la ruleta y ya está.
Sinceramente a la hora de triturar una batidora lo hace mucho mejor.
Yo lo utilizo sólamente para hervir la verdura, asi que supongo que en cuanto el enano coma un poco más se lo devolveré a mi amiga ya que la capacidad está muy limitada y haré lo que han hecho todas las madres hasta ahora o sea forma tradicional.
Si te lo regalan, bueno ni tan mal, pero ahora visto lo visto pienso que no merece la pena gastarse semejante pasta para tan poco servicio.
Un saludo

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1827 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • auxipm publicada 02/12/2008
    Prefiro la forma tradicional, me ahorro dinero y tener otro trasto más. Bss!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Chicco Baby Pappa

Descripción del fabricante del producto

El Cocinero Sanovapor BabyPappa es el robot de cocina ideal para preparar la papilla a tu bebé de forma sana y natural. Elige los ingredientes que más le gusten: carne, pescado, fruta o verdura. Con la cocción al Vapor Intenso se cocinarán conservando todos sus principios nutritivos y su buen sabor. Además, El Cocinero Sanovapor tritura y homogeniza la papilla reduciendo la cantidad de burbujas de aire que pueden provocar cólicos a tu hijo. El práctico recetario incluido en la caja te ayudará a elegir las recetas preferidas de tu hijo y si no son suficientes, puedes inventar otras nuevas y sabrosas gracias a las sugerencias que contiene. Las funciones del robor son las siguientes: - Cueze al vapor intenso. - Homogeniza, bate y tritura. - Calienta y Descongela. Incluye un recetario y 2 tarritos para conservar la papilla.

Características técnicas

Tipo: robots de cocina

Marca: Chicco

Ciao

Incluido en Ciao desde: 10/02/2006