Chicco Caracol Musical Estimulante Especial Máxima Diversión

Chicco Caracol Musical Estimulante Especial Máxima Diversión

Opinión sobre "Chicco Caracol Musical Estimulante Especial Máxima Diversión"

publicada 28/04/2008 | martabach
Diversión
Diseño
Resistencia

"El baile del caracol"

Le regalaron a mi hijo sus tios para navidades este caracol. Desde entonces se ha convertido en su mejor amigo, aunque el pobre no se ha librado de los golpes y trastazos. Mi hijo que en navidades cumplia su primer añito empezaba a dar sus primeros pasos y el caracol le acompaña.
Tiene varias posiciones que se seleccionan por la rueda central. Puedes selccionar: Si quieres que los botones del lomo del caracol sean notas musicales (do, re, mi, fa, sol..), efectos sonoros, melodias con o sin efectos sonoros. Tambien al arrastrar el caracol se pueden escuchar los efectos sonoros.
Tiene un boton rojo lateral para apagado, encendico con volumen normal y con volumen más bajo. Lo cual se agradece porque los que tengais niños estareis de acuerdo conmigo que los juguetes de los niños suelen tener esas musicas que se te acaban por poner en la oreja y te desquician!

• PEPEBARROS publicada 13/05/2008
    Es cierto lo de las musiquillas. Saludos.
  • MARVIK publicada 29/04/2008
    Jajaja, que bueno! Estará muy encariñado con el!
  • evaalonso publicada 29/04/2008
    No me extraña que se haya llevado buenos golpes el pobre caracol. Menos mal que los hacen bien resistentes.

Información técnica : Chicco Caracol Musical Estimulante Especial Máxima Diversión

El Caracol Electrónico tiene muchas actividades, sonidos y luces. Con la manivela se seleccionan 4 modalidades de juego: notas musicales, efectos sonoros, melodías con y sin efectos sonoros. Para escuchar este festival musical, es suficiente con pulsar los botones de colores que representan 7 animalitos. Arrastrando el inseparable Caracol Electrónico, el bebé podrá volver a escuchar el último efecto sonoro. Edad: 1+.

Tipo: Juguetes Musicales

Marca: Chicco