Chicco Caracol Musical Estimulante Especial Máxima Diversión

Chicco Caracol Musical Estimulante Especial Máxima Diversión

Impresión Total (2): Evaluación Total Chicco Caracol Musical Estimulante Especial Máxima Diversión

Todas las opiniones sobre Chicco Caracol Musical Estimulante Especial Máxima Diversión

El baile del caracol

4  28.04.2008

Ventajas:
Es un juguete que estimula a los niños de más de 1 año

Desventajas:
Ninguno

Seguridad

Diversión

Diseño

Resistencia

martabach

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Le regalaron a mi hijo sus tios para navidades este caracol. Desde entonces se ha convertido en su mejor amigo, aunque el pobre no se ha librado de los golpes y trastazos. Mi hijo que en navidades cumplia su primer añito empezaba a dar sus primeros pasos y el caracol le acompaña.
Tiene varias posiciones que se seleccionan por la rueda central. Puedes selccionar: Si quieres que los botones del lomo del caracol sean notas musicales (do, re, mi, fa, sol..), efectos sonoros, melodias con o sin efectos sonoros. Tambien al arrastrar el caracol se pueden escuchar los efectos sonoros.
Tiene un boton rojo lateral para apagado, encendico con volumen normal y con volumen más bajo. Lo cual se agradece porque los que tengais niños estareis de acuerdo conmigo que los juguetes de los niños suelen tener esas musicas que se te acaban por poner en la oreja y te desquician!

PEPEBARROS

PEPEBARROS

13.05.2008 15:36

Es cierto lo de las musiquillas. Saludos.

MARVIK

MARVIK

29.04.2008 17:22

Jajaja, que bueno! Estará muy encariñado con el!

evaalonso

evaalonso

29.04.2008 12:26

No me extraña que se haya llevado buenos golpes el pobre caracol. Menos mal que los hacen bien resistentes.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Chicco Caracol Musical Estimulante Especial Máxima Diversión ha sido leída 472 veces por los usuarios:

1. PEPEBARROS
  2. matiba
  3. MARVIK

1. evaalonso

Etiquetas relacionadas con Chicco Caracol Musical Estimulante Especial Máxima Diversión