Chicco Gimnasio Duo

Imágenes de la comunidad

Chicco Gimnasio Duo

El gimnasio ofrece 2 modos de juego, para el bebé durante las distintas fases de crecimiento. De 3 meses de edad, el bebé empieza a jugar acostado sob...

> Ver características

80% positivo

4 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Chicco Gimnasio Duo"

publicada 15/08/2009 | mamidecarol
usuario desde : 01/08/2009
Opiniones : 17
Confianza conseguida : 1
Sobre mí :
Bueno
Ventajas novedoso
Desventajas ---
muy útil
Relación calidad precio
Seguridad
Diversión
Diseño
Resistencia

"divertido"

Yo destacaria de este juguete que es bastante innovador, estamos acostumbrad@s a ver siempre los mismos juguetes de esta clasificación, o sea los arcos con cositas colgadas para llamar la atención del bebe o colchonetas con diversidad de colores y sintonias, este es mas completo y lo mas importante distinto, es todo de plastico lleva el tipico arco pero con cosas diferentes, sigue siendo llamativo para el bebe a la vez que mas instructor, aprenden cositas desde muy pequeños, no solo el hecho de oir sintonia sin mas, se puede utilizar para dos campos de edad, a partir de 3 meses, para cosas mas sencillitas, el bebe jugara recostado sobre su espalda y sobre todo utilizan ,mucho las piernecitas que con otros juegos esto se olvida un poquito y a partir de 5-6 meses con actividades un poquito mas complejas, desarrolan mucho el cuello, el intentar levantarse estando echados sobre la tripita, se puede poner en la cama o adaptarse a su cunita. Cuesta alrededor de los 35 euros.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 897 veces y ha sido evaluada un
67% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Productos similares más buscados

Información técnica : Chicco Gimnasio Duo

Descripción del fabricante del producto

El gimnasio ofrece 2 modos de juego, para el bebé durante las distintas fases de crecimiento. De 3 meses de edad, el bebé empieza a jugar acostado sobre su espalda, moviendo sus brazos y piernas.

Características técnicas

Tipo: Juego y Gimnasia

Marca: Chicco

Ciao

Incluido en Ciao desde: 12/02/2009