Chicco Mesa de actividades musical

Impresión Total (19): Evaluación Total Chicco Mesa de actividades musical

Todas las opiniones sobre Chicco Mesa de actividades musical

DIVERTIDO

3  11.04.2012

Ventajas:
MUCHAS

Desventajas:
NINGUNA

Seguridad

Diversión

Diseño

Resistencia

GABYTA55

Sobre mí: HOLA SOY UNA PERSONA MUY ALEGRE Y PROXIMAMENTE SERE MADRE UNA MAMI MUY FELIZ

usuario desde:11.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

PRONTO VOY A SER MADRE Y ME PREOCUPA TODO LO QUE TIENE QUE VER CON MI BEBE LE ESTOY BUSCANDO LOS MEJORES PRODUCTOS SOY MADRE PRIMERISA PERO SUPONGO QUE NOS PASA ATODAS LAS MADRES QUE BUSCAMOS COSAS DIVERTIDAS PARA NUSTROS HIJOS YO EN LO PERSONAL BUSCO ALGO QUE SEA ENTRETENIDOPARA MI BEBE Y ENCONTRE LA OPCION IDEL LA MESA DE ACTIVIDADES COMO SU NOMBRE LO INDICA TRAE MUCHAS FUNCIONES CON EL CUAL MI BEBE VA APODER DESARROLLAR SU CONOCIMIENTO A DEMAS TRAE MELODIAS GRABADAS LOS INSTRUMENTOS MUSICALES QUE A LOS NIÑOS LES ENCANTA Y POR SU PUESTO LAS TECLAS LUMINOSAS QUE SON LO MAS ATRACTIVO ES UNA MUY BUENA OPCION Y TAMBIEN ES PERFECTO PARA REGALRSELO A FUTUROS PADRES O A PADRES QUE YA TIENEN HIJOS LES ASEGURO QUE ALOS NIÑOS LES VA A ENCANTAR

Arado_Tarado

Arado_Tarado

11.04.2012 22:00

ante todo, felicidades por tu buen estado! una opinión muy interesante, para la próxima lo único es que vigiles las mayúsculas. Un abrazo y bienvenida a ciao!

Esta opinión sobre Chicco Mesa de actividades musical ha sido leída 186 veces por los usuarios:

1. Arado_Tarado

Etiquetas relacionadas con Chicco Mesa de actividades musical