Opinión sobre "Chicco Mesa de actividades musical"

publicada 11/04/2012 | GABYTA55
Diversión
Diseño
Resistencia

"DIVERTIDO"

PRONTO VOY A SER MADRE Y ME PREOCUPA TODO LO QUE TIENE QUE VER CON MI BEBE LE ESTOY BUSCANDO LOS MEJORES PRODUCTOS SOY MADRE PRIMERISA PERO SUPONGO QUE NOS PASA ATODAS LAS MADRES QUE BUSCAMOS COSAS DIVERTIDAS PARA NUSTROS HIJOS YO EN LO PERSONAL BUSCO ALGO QUE SEA ENTRETENIDOPARA MI BEBE Y ENCONTRE LA OPCION IDEL LA MESA DE ACTIVIDADES COMO SU NOMBRE LO INDICA TRAE MUCHAS FUNCIONES CON EL CUAL MI BEBE VA APODER DESARROLLAR SU CONOCIMIENTO A DEMAS TRAE MELODIAS GRABADAS LOS INSTRUMENTOS MUSICALES QUE A LOS NIÑOS LES ENCANTA Y POR SU PUESTO LAS TECLAS LUMINOSAS QUE SON LO MAS ATRACTIVO ES UNA MUY BUENA OPCION Y TAMBIEN ES PERFECTO PARA REGALRSELO A FUTUROS PADRES O A PADRES QUE YA TIENEN HIJOS LES ASEGURO QUE ALOS NIÑOS LES VA A ENCANTAR

• Arado_Tarado publicada 11/04/2012
    ante todo, felicidades por tu buen estado! una opinión muy interesante, para la próxima lo único es que vigiles las mayúsculas. Un abrazo y bienvenida a ciao!

Información técnica : Chicco Mesa de actividades musical

Chicco